Por lo general, la norteamericana Yeelight es famosa por disponer de un gran número de productos dentro del campo de la iluminación. Una marca que muchas veces asociamos a Xiaomi de forma errónea, pero que en realidad tan solo han colaborado de forma mutua en cuanto a logística y distribución se refiere.
De igual forma, tal y como ocurre con Xiaomi, Yeelight nos ofrece productos de calidad sin renunciar a disponer de un precio realmente atractivo. Ejemplo de ello es su nueva lámpara Sense Smart Table con iluminación LED SunLike que veremos el próximo 1 de noviembre a la venta.
En concreto, Yeelight ha dado a conocer durante el día de hoy esta nueva lámpara de diseño bastante llamativo que al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver, permite su control a través de diversos botones situados en su parte superior. Su diseño en color blanco mantiene las lineas minimalistas que caracterizan prácticamente todos los productos de la marca.
Además dispone de varios LEDs que nos permiten su regulación a una temperatura de color de entre 3.300K y 5.000K. De resto, Yeelight no ha especificado más detalles al respecto por lo que será a comienzos del próximo mes de noviembre cuando sepas toda las características y lo más importante, su precio.
Un bombillo retro compatible con HomeKit, Alexa y Google Assistant
Junto a esta llamativa lámpara, Yeelight ha lanzado a la venta en Youpin un atractivo bombillo al más puro retro en formato E27. De forma detallada, este nuevo producto ofrece un color de 2.700K, 700 lúmenes y una potencia máxima de 6W con lo que conseguiremos ahorrar sin renunciar a un buen diseño.
Lo mejor de todo es su compatibilidad con HomeKit de Apple, Amazon Alexa, Google Assistant y el asistente de voz de Xiaomi, XiaoAI. Y es que gracias a su conexión WiFi 2.4GHz podremos configurar y automatizar su funcionamiento a través de comandos de voz o de forma sumamente sencilla desde su aplicación.
Su precio de lanzamiento es de tan solo 129 yuanes, unos 16 euros al cambio (18$) y aunque por ahora tan solo se encuentra a la venta en China es muy probable que en los próximos días la veamos a la venta en AliExpress.