Yeelight Mosquito Light White, el nuevo aniquilador de mosquitos que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

A medida que se acerca el verano hemos ido viendo como Xiaomi ha comenzado a lanzar varios productos relacionados con los insufribles mosquitos. Y es que, tras presentar su última base anti-mosquitos, ahora la compañía china ha puesto a la venta en Youpin un nuevo aniquilador inteligente de la marca Yeelight.

Por lo general, Yeelight es famosa por disponer de un gran número de productos dentro del campo de la iluminación. En cambio, este nuevo Mosquito Light White se caracteriza por ser un aniquilador extraordinario de mosquitos que se activa automáticamente de forma inteligente por la noche y se vuelve a desactivar por el día.

En concreto, Yeelight Mosquito Light White cuenta en su interior con una lámpara ultravioleta a 360-400nm, garantizando un ambiente sin mosquitos del 88.10% según su certificado realizado por el Instituto de Física de Plantas y Ecología de China.

Yeelight Mosquito Light White, aniquilador de mosquitos a la venta en Youpin de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento, además de poderse conectar directamente a la toma eléctrica, cuenta con una batería recargable a través un puerto USB, que le proporciona una autonomía de 3-4 horas de uso continuado.

Yeelight Mosquito Light White es compatible con gran parte de las plataformas de control de automatización del mercado como lo son Google Home, HomeKit de Apple y Alexa de Amazon. Además, desde su aplicación podremos elegir cuándo se encenderá automáticamente en función de la hora o la iluminación de la habitación o ambiente donde se encuentre.

Precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, tan solo lo podremos encontrar a la venta en China a través de Youpin a un precio de 149 yuanes, unos 18 euros al cambio. De igual forma, lo más probable es que en los próximos días lo encontremos a la venta en AliExpress a un precio algo más elevado.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta