Yeelight Smart Yuba, Xiaomi anuncia su nueva lámpara de baño inteligente con aire acondicionado y calefactor

0

Xiaomi ha anunciado de forma oficial un nuevo producto para el hogar inteligente. En concreto se trata de una nueva lámpara de baño que integra aire acondicionado y calefacción.

Además de sus teléfonos móviles y gadgets, Xiaomi continua desarrollando nuevos productos para el hogar. Y es que, al igual que ocurre con sus smartphones, cada nuevo producto que lanza al mercado incluye su característico diseño minimalista y elegante, junto a un gran número de nuevas funciones que convirtiendo así cualquier tipo de artículo en inteligente.

Ahora, y bajo su plataforma de financiación colectiva Youpin, Xiaomi ha anunciado una nueva lámpara de techo inteligente, que ademas de iluminar nuestro hogar, hace las funciones de aire acondicionado y calefactor.

Yeelight Smart Yuba, características principales

Xiaomi Yeelight Smart Yuba incorpora bombillas de tipo LED, así como un potente motor Nidec japonés capaz de suministrar aire caliente a través de sus rejillas de ventilación.

También puedes leer: Xiaomi presenta su propio calefactor inteligente con WiFi y control por voz.

Su motor, que alcanza las 1.500 rpm, permite suministrar un flujo de aire de 240 m3 por hora, calentando el baño de nuestro hogar en tan solo 3 minutos gracias a sus placas de calefacción cerámica de gran calidad.

De igual forma, dependiendo de la situación climática, Xiaomi Yeelight Smart Yuba suministra aire frío ajustando el ambiente a una temperatura ideal.

En el apartado de iluminación, sus bombillas de tipo LED puedes ser configuradas en brillo/intensidad y temperatura de color según las necesidades con tan solo deslizar el dedos en el apartado correcto de la aplicación Mijia.

Yeelight SMart Yuba Yeelight SMart Yuba, xiaomi adictos precio y características

Por si fuera poco, en temporadas de lluvias, Xiaomi Yeelight Smart Yuba permite secar nuestra ropa húmeda gracias a su flujo de aire cálido. De igual forma, en épocas de verano, cuenta con un sistema de evacuación de aire caliente garantizando una temperatura y ventilación óptima.

También puedes leer: Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine, nueva lavadora secadora “2 en 1”.

Como suele ser habitual en este tipo de productos para el hogar, su configuración y puesta en marcha se puede realizar vía remota. Para ello bastará con instalar la aplicación de Mijia en nuestro smartphone y emparejar de forma simple la nueva Yeelight Smart Yuba.

Además, esta nueva lámpara con calefactor y aire acondicionado puede ser controlada mediante comandos de voz a través del asistente personal XiaoAI.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Yeelight Smart Yuba ya puede ser reservado a través de la plataforma de financiación colectiva Youpin. Su lanzamiento será el próximo día 10 de marzo.Yeelight SMart Yuba, xiaomi adictos precio y características

Su precio es de tan solo 599 yuanes, unos 76 euros al cambio, lo que serían 88 dólares americanos.

vía | Youpin




Dejar una Respuesta