Yi Camera PTZ 2K, la nueva cámara de vigilancia del socio de Xiaomi capaz de ocultarse automáticamente

0

Yi, un reconocido fabricante americano especialmente conocido por su alianza con Xiaomi, ha puesto a la venta su primera cámara PTZ. Hablamos de la nueva Yi Camera PTZ 2K, una cámara de vigilancia capaz de reconocer personas y ocultarse de forma automática

En detalle nos encontramos ante una cámara de vigilancia con un sensor de 3MP capaz de grabar a una resolución 2K de 2.304×1.296 píxeles. Además, su sensor cuenta con una apertura de f/1.4 facilitando con ello la entrada de luz y consiguiendo grabaciones más claras y nítidas.

Entre sus características, esta nueva cámara del socio de Xiaomi cuenta con luz infrarroja de 940nm capaz de otorgar de visión nocturna a su sensor fotográfico. Gracias a ello su alcance en la oscuridad alcanza los 5 metros, aun con un nivel de luz de apenas 0.01 lúmenes.

Capaz de ocultarse automáticamente y con reconocimiento de personas

Al tratarse de una cámara de tipo PTZ, esta nueva Yi Camera PTZ 2K cuenta con reconocimiento automático de personas. Gracias a ello es capaz de comenzar a grabar de forma inteligente una vez haya reconocido a una persona en su ángulo de visión.

Yi Camera PTZ 2K, la nueva cámara de vigilancia del socio de Xiaomi capaz de ocultarse automáticamente. Noticias Xiaomi Adictos

Además, esta nueva cámara del socio de Xiaomi cuenta con una pequeña cubierta capaz de ocultar de forma automática su sensor fotográfico, permitiendo así una mayor privacidad en situaciones que así lo requieran.

De resto, esta nueva cámara de vigilancia cuenta con grabación directa en la nube, detección IA a 20fps, rotación en 360º y un modo «reloj de arena» capaz de resumir 2 horas de grabación de imágenes en apenas 5 segundos. Como no, cuenta con ranura para microSD de hasta 128GB.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva Yi Camera PTZ 2K del socio de Xiaomi es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Un precio realmente tentador que esperemos que termine llegando a Europa sin un sobrecoste tan notorio como ha ocurrido en otras ocasiones.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta