Yunmi X1, un nuevo purificador de agua bajo una de las marcas colaboradoras de Xiaomi

0

Además de fabricar sus propios productos, Xiaomi colabora con un sin fin de fabricantes de otras marcas. En este caso, Yunmi es una de ellas, una marca que se caracteriza por sus productos para el hogar fabricados con materiales de calidad y que ahora ha lanzado su nuevo purificador de agua automática con enfriador y calentador instantáneo.

El nuevo Yunmi X1 nos recuerda en diseño y prestaciones a los propios productos de Xiaomi, y es que hay que destacar, que al igual que ocurre con la plataforma de venta Youpin de Xiaomi, como con todos los acuerdos de colaboración, Xiaomi analiza con detenimiento si los productos de sus marcas colaboradoras cumplen un estándar de calidad.

Yunmi X1, características principales

El nuevo purificador de agua Yunmi X1 cuenta con un diseño en color blanco y negro que a la vez le aporta unas lineas bastante modernas. En su frontal nos encontramos con diversos botones táctiles para su funcionamiento, así como una pantalla que nos muestra el estado, la temperatura del agua y el estado de sus filtros.

Yunmi X1 se conecta directamente a nuestra toma de agua, ya que este nuevo purificador cuenta con un sistema de osmosis inversa, filtrando así en profundidad cualquier partícula o sustancia presente en el agua. Además, cuenta con un deposito de 1.8 litros donde se va almacenando el agua hasta que le usamos.

Xiaomi Yunmi X1 purificador de agua caliente y fria. Noticias Xiaomi Adictos

Además de filtrar el agua, Yunmi X1 nos permite calentarla y enfriarla de forma instantánea. De esta forma podremos preparar bebidas calientes, ya sea infusiones, café soluble, etc. con una temperatura de hasta 99ºC.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, este nuevo purificador cuenta con diversos sistemas de protección con bloqueo para niños. Además, cuenta con una aplicación propia desde la que podremos obtener información sobre la calidad del agua o el estado de su filtro.

Precio y disponibilidad

Yunmi X1 ya se encuentra a la venta en China a un precio de 130 euros, unos 147 dólares americanos. De igual forma, lo más probable es que este nuevo producto no se venda fuera de China por lo que habrá que esperar a que las principales Webs importadoras añadan este nuevo purificador a su catálogo.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta