¿Zepp sustituirá a Amazfit? el socio de Xiaomi aclara la situación

0

Hace unas semanas os traíamos en exclusiva el cambio de nombre que Huami había hecho en su aplicación para Android e iOS. Ahora, en vez de llamarse Amazfit, esta app necesaria para sincronizar todos sus smartwatches a pasado a llamarse Zepp.

La duda venía si Amazfit desaparecería como marca para dar lugar a llamarse Zepp, un cambio que en parte pudimos ver en el nuevo Zepp E pero que en verdad no tendrá nada que ver con la idea de futuro de Huami y su línea de productos Amazfit.

Así lo ha querido aclarar propiamente Huami, asegurando que Amazfit y Zepp serán dos marcas totalmente diferentes, cada una de ellas dirigidas a un público en concreto y con sus propios productos bien diferenciados.

Amazfit y Zepp serán dos marcas totalmente diferentes

En detalle, Huami ha querido dejar claro que Zepp no reemplazará a Amazfit. Es más, estas marcas convivirán juntas pero no se superpondrán con productos similares. Amazfit seguirá su camino hasta la fecha y Zepp continuará adelante como una marca principalmente dirigida al ámbito deportivo.

¿Zepp sustituirá a Amazfit? el socio de Xiaomi aclara la situación

Zepp E, el primer reloj bajo esta marca perteneciente a Huami.

Es más, cabe destacar que Huami adquirió hace algún tiempo la firma Zepp, no absorbiéndola, sino continuando adelante su trayectoria y beneficiándose de sus patentes deportivas que sin duda resultaban más avanzadas que las propias de Huami.

En si habrá que ver si esta aclaración resulta realmente cierta o si pasará como con Mi y POCO, dos marcas supuestamente independientes, pero que en verdad continúan demostrando ser de Xiaomi en cada nuevo producto que lanzan al mercado.

Más allá de ello, Huami ha querido aclarar, una vez más, no tener nada que ver con Xiaomi salvo acuerdos comerciales de cooperación y publicidad. Amazfit no pertenece a Xiaomi, por lo que relojes tan famosos como el Amazfit GTS o GTR no son de Xiaomi.




Dejar una Respuesta