Zepp Z, un nuevo smartwatch que une diseño clásico y tecnología

0

Tras varios rumores sobre su existencia y tras su confirmación oficial, el socio comercial de Xiaomi ha presentado su nuevo Zepp Z, un smartwatch de diseño clásico que destaca por su autonomía y por añadir numerosos sistemas de monitorización.

Refinado y sofisticado, el diseño atemporal del Zepp Z combina a la perfección la artesanía tradicional con la última innovación tecnológica. Hecho en aleación de titanio pulido, el Zepp Z resulta liviano y excepcionalmente fuerte, añadiendo además un recubrimiento de nanotecnología NTC que lo hace resistente a los arañazos.

Con una pantalla siempre encendida, Zepp Z permite verificar la hora de un vistazo, y la práctica Health Key permite acceder al usuario a sus métricas de salud al instante. La pantalla de 1.39 pulgadas y 326 ppp reproduce un amplio espectro de colores 100% NTSC, añadiendo más de 50 esferas de reloj para combinar.

Zepp Z, un nuevo smartwatch que une diseño clásico y tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

Su textura suave y la sensación de lujo del diseño clásico de la corona, con un dial y botones grabados, crea a través de este reloj inteligente una experiencia intuitiva y fluida. Además añade

Zepp Z,un compañero integral para el bienestar

Zepp Z, un nuevo smartwatch que une diseño clásico y tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

El Zepp Z monitoriza los marcadores de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la inteligencia artificial avanzada y la tecnología de datos biométricos. Su sensor óptico BioTracker TM 2.0 PPG monitorea la frecuencia cardíaca y también emite alertas de frecuencia cardíaca cuando esta es anormalmente alta.

Además, cuenta con monitorización de oxígeno en sangre (Spo2), medición PAI y monitorización del sueño profundo, ligero e incluso siestas. A todo ello se le unen 12 modos deportivos y resistencia al agua (50 metros) por lo que lo podremos usar en piscinas.

Zepp Z, un nuevo smartwatch que une diseño clásico y tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el nuevo Zepp Z del socio de Xiaomi cuenta con GPS, control remoto de la reproducción de música y una autonomía excepcional ya que puede durar más de dos semanas de uso diario típico y más de 30 días con un uso básico. Además, añade soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon.

Especificaciones
Pantalla 1.39” Resolución AMOLED 454×454, 326 ppi, brillo máximo: 550 nits
Tamaño (dial) 45.9×45.9×10.75mm
Peso Aproximadamente 40g (sin la correa)
Pantalla táctil Vidrio templado + revestimiento antihuellas
Botones 3
Conectividad Bluetooth 5.0
Materiales de la esfera Aleación de titanio TC4,

PA + GF botón

Micrófono Yes
Materiales de la pulsera Cuero
Ancho de la pulsera 22mm
Wesistente al agua 5 ATM
Capacidad de la batería Batería de polímero de iones de litio de 340 mAh (valor típico)
La vida de la batería – Escenario típico de uso: hasta 15 días

– Tiempo de carga: alrededor de 2,5 horas

Sports Modes 12 sports modes
Sensores Sensor de acelerómetro, BioTracker™ 2.0 Sensor óptico de bio-seguimiento de PPG, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor capacitivo, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental
Posicionamiento GPS + GLONASS
Notificaciones
Asistente de Inteligencia Artificial Amazon Alexa incorporado
Dispositivos compatibles Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Aplicación Zepp App
Accesorios Smartwatch (con banda) / Cargador magnético inalámbrico / Manual de usuario

 

Precio y disponibilidad del Zepp Z

Zepp Z, un nuevo smartwatch que une diseño clásico y tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

A partir de hoy se podrá comprar el nuevo Zepp Z desde su sitio Web oficial. Su precio es de 349 dólares, unos 294 euros al cambio, un precio quizás elevado que en parte viene justificado por el acabado de sus materiales.




Dejar una Respuesta