Tal y como ya os habíamos adelantado hace algún tiempo, la marca ZMI ha sido comprada en su totalidad por parte de Xiaomi aunque no ha sido hasta hoy cuando Xiaomi ha confirmado esta nueva fusión de manera oficial.
En detalle, Zimi Electronic Technology, popularmente conocida por su línea de productos ZMI, fue adquirir en su totalidad el pasado mes de marzo. Una compra que se estableció en unos 205 millones de dólares americanos.
De esta forma, ZMI conformará una marca como tal de Xiaomi, extendiendo así el catálogo de la firma con una gran variedad de productos que van desde los cargadores o auriculares inalámbricos, llegando incluso a los cables gaming.

Además, según podemos leer desde ITHome, un gran número de empleados de Zimi han recibido el comunicado de que ahora serán empleados de Xiaomi, formando así parte de la «Familia Mi» y obteniendo todas las ventajas que supone trabajar en Xiaomi.

A partir de ahora, tan solo nos faltará saber si Xiaomi seguirá lanzando nuevos productos bajo la marca ZMI o si en cambio, aprovechando sus tecnologías y numerosas patentes, lo hará bajo su propia marca de productos Mi o Mijia.