¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Xiaomiadictos.com nace como un medio de comunicación web donde tratar la actualidad de Xiaomi, combinándola con análisis, opiniones y tutoriales realizados por cada uno de sus miembros.

El objetivo de Xiamiadictos.com es abarcar toda la actualidad, así como, convertirse en el medio de comunicación dedicado a Xiaomi más relevante de Internet para hispanohablantes.

Desde Xiaomiadictos.com nos comprometemos a ser lo más objetivos posible e informarte día a día de cualquier noticia, reviews, análisis, eventos, entre otras muchas cosas que ocurran y estén relacionadas con nuestra marca favorita Xiaomi.

¿Quien forma Xiaomiadictos.com?

Administrador y Redactor Jefe: Adán García.
Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa.

Redactora: Faiza El Adli.
Estudiante de Administración y Finanzas. Apasionada por la domótica, no parará hasta que su hogar se convierta en una nave espacial. Actual redactora de XiaomiAdictos.com y apasionada de Xiaomi.

Contacto XiaoMiAdictos

Si deseas ponerte en contacto con Xiaomiadictos, tienes alguna duda o tan solo quieres hacernos llegar una sugerencia, no dudes en escribirnos mediante el siguiente formulario o a través de correo electrónico a contacto@xiaomiadictos.com.

Dirección: Calle Nórdica, Edificio Torres del Sol, 2. Santa Cruz de Tenerife, 38650
Email: contacto@xiaomiadictos.com
Tlfno/Whatsapp: +34697419346

Formulario de Contacto: