15 motivos que convierten al nuevo POCO X3 en el mejor smartphone calidad/precio

0

El nuevo POCO X3 NFC se encuentra en boca de todos. Y no es para menos, sus características ajustadas a un precio de lo más tentador lo hacen uno de los mejores smartphones calidad/precio lanzados por Xiaomi en los últimos años.

Sin ir más lejos, pudiéndose adquirir por unos 170 euros desde España, el POCO X3 NFC ya se ha convertido en todo un éxito de ventas, superando la barrera de las 30.000 unidades vendidas a través de AliExpress en apenas 24 horas.

Nada por lo que asombrarse si tenemos en cuenta cada una de sus características, ya no solo componentes hardware de renombre, sino pequeños detalles que lo hacen ser el mejor smartphone calidad/precio del momento y probablemente el mejor gama media que cualquier podría comprarse a estas alturas de año.

15 razones que hacen del POCO X3 NFC el mejor smartphone calidad/precio

Y es que, entre sus principales características, el nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi esconde ciertas especificaciones que lo hacen ser aún mejor de lo que muchos podrían llegar a imaginar. No solo hablamos de por ejemplo su pantalla a 120Hz, sino de su certificación IP53 frente a salpicaduras de agua.

15 motivos que convierten al nuevo POCO X3 en el mejor smartphone calidad/precio. Noticias Xiaomi Adictos

De cara a que conozcáis de forma más profunda este nuevo smartphone de Xiaomi a continuación hemos recopilado 15 aspectos por los que si duda merece la pena comprar el POCO X3 NFC:

  1. 3 años de actualizaciones garantizadas: Durante su presentación se confirmó que el POCO X3 NFC contará con 3 años de actualizaciones garantizadas por lo que contaremos con soporte para largo.
  2. Pantalla a 120Hz con frecuencia de muestreo a 240Hz: El POCO X3 NFC no solo sorprende por sus 120Hz, sino además por su frecuencia de muestreo de 240Hz capaz de ofrecer una mejor respuesta táctil en juegos de acción.
  3. Certificación TÜV Rheinland: La pantalla del POCO X3 NFC cuenta con certificación TÜV Rheinland, esto garantiza un bajo nivel de luz azul, mejorando así el cansancio ocultar y cualquier efecto negativo en nuestra salud.
  4. Cámara SONY y posibilidad de GCam: A diferencia de otros terminales de gama media, el POCO X3 NFC cuenta con una cámara principal SONY. Esto no solo hará que su calidad fotográfica sea mejor, sino además facilitará el uso de GCam consiguiendo unos mejores resultados.
  5. Sonido estéreo: Al igual que otros terminales de mayor gama ofrecidos por Xiaomi, el POCO X3 NFC cuenta con dos altavoces capaces de ofrecer un sonido estéreo.
  6. Certificación IP53: Garantizando la protección frente a la entrada de partículas de polvo que puedan perjudicar su hardware, así como salpicaduras de agua, el POCO X3 NFC cuenta con certificación IP53, algo que no encontramos ni siquiera en los Xiaomi Mi 10.
  7. Radio FM: Si no contamos con cobertura móvil o no queremos hacer uso de nuestra tarifa de datos, el POCO X3 NFC cuenta con Radio FM.
  8. Puerto IR: Xiaomi no se ha olvidado de ningún detalle y entre las características del POCO X3 NFC encontramos un puerto IR de infrarrojos desde el que controlar el televisor, aire acondicionado y prácticamente cualquier dispositivo que permita su control remoto.
  9. LED Notificaciones: Aunque su inclusión tiende a desaparecer, el POCO X3 NFC añade LED de notificaciones a fin de que no nos perdamos ninguna.
  10. Motor lineal de vibración: Haciendo uso de la tecnología Taptic Engine y un motor de vibración lineal, el POCO X3 NFC es capaz de simular hasta 150 efectos 4D a medida que interactuamos con la interfaz de MIUI.
  11. Modo Clonar: Entre las características de su cámara encontramos el Modo Clonar, este nos permite realizar divertidos vídeos duplicando objetos o personas.
  12. LiquidCool Technology 1.0 Plus: A fin de que podamos jugar durante, el POCO X3 NFC cuenta con refrigeración líquida denominada LiquidCool Technology 1.0 Plus capaz de disipar de una manera más eficiente el calor.
  13. Una batería enorme: Que autonomía no nos falte, en el interior del POCO X3 NFC se añade una batería de nada menos que 5.160mAh capaz de ofrecer una duración de hasta dos días haciendo un uso medio.
  14. Puerto jack de audio: Si queremos hacer uso de unos buenos auriculares con cable, el POCO X3 NFC cuenta con puerto jack de 3.5mm. Este además cuenta con certificación Hi-Res ofreciendo una alta calidad de sonido.
  15. Custom ROM: Gracias a que cuenta con un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 732G, el nuevo POCO X3 NFC se convierte en un serio candidato a contar con una amplia comunidad dedicada al desarrollo de nuevas Custom ROM.

En definitiva, el nuevo POCO X3 NFC se convierte en uno de los mejores dispositivos que ha lanzado Xiaomi en los últimos años. Regresando a sus orígenes donde predominaba la calidad/precio, este nuevo POCO resulta ser una compra más que recomendada.




Dejar una Respuesta