3 accesorios imprescindibles para que estrenes tu Xiaomi Mi 10: fundas, bases de carga inalámbrica y más…

0

Desde el pasado 1 de abril ya podemos reservar los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos smartphones de gama alta que además de aportar un rendimiento sin igual, añaden lo último en tecnología como lo es su carga inversa o su espectacular cámara de 108MP.

Es por ello, ante su lanzamiento a la venta el próximo 15 de abril, a continuación os traemos los 3 accesorios que consideramos más importantes e imprescindibles para que así puedas estrenar tu Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro de la mejor forma y con toda la seguridad.

1. Las mejores fundas protectoras para el Xiaomi Mi 10

Si hablamos de protección, probablemente Nillkin sea una de las marcas más reconocidas. Ya sea por la calidad de sus materiales, su diseño o su estructura reforzada en esquinas y zona de cámaras, las Nillkin Nature y Nillkin Matte se convierten en parte de las opciones más recomendables.

3 accesorios imprescindibles para que estrenes tu Xiaomi Mi 10: fundas, bases de carga inalámbrica y más...

En cambio, si queremos un extra de seguridad también podemos optar por la Nillkin CamShield, una funda más reforzada que además incluye una pequeña cubierta que nos permite proteger las cuatro cámaras de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

3 accesorios imprescindibles para que estrenes tu Xiaomi Mi 10: fundas, bases de carga inalámbrica y más...

Aún así, si prefieres no esperar y comprar una funda desde España, la Ferilinso Nature es una de las opciones más recomendables para su compra desde Amazon. Cuenta con esquinas reforzadas y un mayor tamaño en la zona de las cámaras a fin de protegerlas.

2. Protector de pantalla

Otro de los accesorios fundamentales para un smartphone es un buen cristal templado. Los Xiaomi Mi 10 al contar con pantalla curva resulta prácticamente «imposible» encontrar un cristal que se adapte a la perfección y no se despegue.

Por ello, os recomendamos la alternativa del hydrogel, una lámina capaz de proteger la pantalla de nuestro terminal ante cualquier tipo de arañazo y marcas. En este apartado, IBYWIND e ha consolidado entre los mejores fabricantes ofreciendo un kit de dos láminas junto a un pequeño marco para su colocación exacta.

Además, este kit incluye un lámina trasera con efecto fibra de carbono y un pequeño protector para el cristal de las cámaras traseras.

3. Base de carga inalámbrica

Por último, un accesorio que creemos imprescindible para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 es una base de carga. Si recordamos, los nuevos buques insignia de Xiaomi cuentan con carga inalámbrica de 30W, una potencia bastante alta que tan solo se consigue con una base adecuada.

3 accesorios imprescindibles para que estrenes tu Xiaomi Mi 10: fundas, bases de carga inalámbrica y más...

De cara a ello, Xiaomi dispone de su propia base de carga de 30W, un pequeño gadget que además dispone de refrigeración por aire y que podemos conectar directamente al transformador de nuestro Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro y así aprovechar la tecnología de carga sin cables.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta