Si bien sus primeros smartphones pecaban de contar con una alta fragilidad, lo cierto es que Xiaomi ha sabido evolucionar en gran medida, ofreciéndonos dispositivos resistentes ya no solo a los golpes, sino además a los accidentes con líquidos.
Así lo ha querido demostrar Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, quién a través de Weibo compartió las imágenes publicadas por un fan de la marca al cual se le cayó por accidente su Redmi Note 8 desde un octavo piso.
A pesar de romperse la pantalla y además entrar agua en la zona de las cámaras, el Redmi Note 8 continuó funcionando con cierta normalidad, incluso permitiendo usar su panel táctil para así acceder a todas las funciones de MIUI.
Una prueba que hasta cierto punto demuestra la resistencia de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi así como su gran calidad de construcción. Una gran diferencia con sus primeros dispositivos y además con los de otras marcas que con tal solo caerse desde medio metro dejan totalmente inservible el terminal.

Aún así habría que ver si otro Redmi Note 8 lanzado desde esta misma altura contaría con la misma suerte… Y tu, ¿has tenido algún accidente de este tipo con tu smartphone y ha sobrevivido? No olvides dejar tu comentario.