Accede a la configuración oculta de MIUI con esta nueva aplicación

0

Si hay algo que caracteriza a los smartphones de Xiaomi más allá de su gran calidad/precio, es su completa capa de personalización. Y es que, MIUI es a día de hoy una de las capas de Android más completas y reconocidas entre los diversos fabricantes, permitiéndonos personalizar prácticamente al completo la interfaz de usuario.

Aún así existen diversos menús de configuración que no quedan visibles para el usuario. Diversas opciones a las que ahora podremos acceder gracias a la aplicación «MIUI Quick Settings«, compatible con cualquier smartphone de Xiaomi que cuente al menos con Android 5 Lollipop.

Con MIUI Quick Setting podremos acceder a un sinfín de opciones, como lo son la comprobación de píxeles muertos en pantalla, el funcionamiento del altavoz, así como todo tipo de configuraciones a nivel hardware.

Además, podremos realizar pruebas del rendimiento del hardware, configurar todas las aplicaciones predeterminadas del sistema de una manera sencilla o incluso cambiar el modo de encendido o el tamaño de la pantalla.

Aún así, recuerda que si cambias algún valor por error puedes provocar un mal funcionamiento del sistema, por lo que te recomendamos tomártelo con calma y tan solo configurar aquellas opciones que sepas realmente de que se tratan. Para la descarga de MIUI Quick Setting puedes hacerlo desde la propia Google Play Store.

Fuente | XDA-Developeres




Dejar una Respuesta