Actualización de MIUI 10 para Xiaomi Mi 8 y POCO F1 en breve

0
Nuevas filtraciones, es vez, por parte de la certificación WiFi-Alliance, indican que MIUI 10 estará pronto disponible tanto para el Xiaomi Mi 8 como para el nuevo y tan elogiado POCO F1
A pesar de toda la gloria recibida, tanto para el Mi 8 como especialmente para el nuevo POCO F1 que ya está batiendo récords de venta en la India, un pequeño punto negativo que le veíamos es venir con MIUI 9 preinstalado, aun sabiendo que desde hace unos días, MIUI 10 está disponible en versión estable para el Xiaomi Mi 6 y desde hoy también para el Xiaomi Mi Mix 2S
Esta vez, una filtración por parte de WiFi-Alliance, donde certifica la conexión WiFi para los dispositivos Xiaomi Mi 8 y POCO F1, hemos podido saber que ambos terminales comenzarán a recibir la actualización vía OTA probablemente a partir del mes de septiembre. Gran noticias ya que todo apunta que MIUI 10 se hará global en poco tiempo, recordando que las versiones estables que se han lanzado en estos días tan solo están disponible para su versión China.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta