Además de por su cámara, Redmi Note 7 impresiona por su gran calidad de sonido. Te explicamos todos los detalles

0

Además de por su gran cámara de 48 megapíxeles, el nuevo gama media Redmi Note 7 destaca por su gran mejora de sonido, aumentando su volumen y mejorando la calidad de este.

El pasado 10 de enero, Xiaomi, bajo su nueva submarca independiente Redmi, presentaba al más que probable rey de la gama media para este 2019. En concreto, el nuevo Redmi Note 7 se ha convertido en el primer smartphone de la marca en incorporar una cámara de 48 megapíxeles, así como disponer de un notch en forma de gota de agua, tal cual lo hizo semanas antes el Xiaomi Mi Play.

Aún así, el nuevo Redmi Note 7 no solo destaca por su cámara y atractivo diseño, además de ello, Redmi ha hecho un gran trabajo en cuanto a sonido se refiere, mejorando su calidad y aumentando su volumen hasta en un 40%.

También puedes leer: Así lucen las primeras fotografía realizadas con el nuevo Redmi Note 7.

Para lograr esta mejora, el Redmi Note 7 dispone de una cavidad independiente y de mayor tamaño al habitual en este tipo de dispositivos, a través del cual permite a sus componentes acústicos garantizar un volumen mucho más alto.

Sonido mejorador Redmi Note 7 Noticias Adictos

Cavidad independiente de mayor tamaño.

El gama media utiliza un control dinámico de ganancia DSM (Procesamiento digital de sonido), así como un algoritmo de codificación de audio digital personalizado (ACC). Por si fuera poco, sus componentes internos referentes al audio, son los mismos que podemos encontrar en los dispositivos de Apple y Samsung.

Además de todo ello, el nuevo Redmi Note 7 integra un nuevo modo de volumen de voz, capaz de aumentar hasta en un 40% el volumen de su altavoz para llamadas con tan solo presionar el botón físico de subir el volumen.

Sonido mejorador Redmi Note 7 Noticias Adictos

Nuevo modo Volumen de Voz.

Sin duda, cada día nos vemos más sorprendidos con este primer dispositivo de Redmi by Xiaomi y estamos convencidos de que su versión Pro no dejará indiferente a nadie.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta