Al parecer, según ha publicado el canal de Vietnam Tony Phung Studio, el nuevo Redmi 7, además de diferenciarse en el recorte de características en relación a sus hermanos mayores, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, este dispondrá de un diseño menos «premium» que lo clasifican cada vez más en la gama de entrada.
Durante el día de ayer, el canal de YouTube Tony Phung Studio, publicó un vídeo comparativo donde se mostraba el aún desconocido Redmi 7, comparando su diseño con el Redmi Note 7. En concreto, aunque dicho vídeo ya haya sido eliminado, aún se mantienen diversas imágenes donde podemos ver como el diseño del nuevo gama-base es ligeramente diferente al resto de la gama Redmi Note.
En si, el diseño del nuevo Redmi 7 parece ser mucho más simple, donde destaca una parte trasera fabricada en un material algo menos «premium» y sobre todo por disponer de unos marcos frontales algo mas gruesos que los vistos en el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.
Además, el nuevo Redmi 7 cuenta con una cámara dual con sensor fotográfico principal de 12 megapíxeles, una pantalla de 6.26 pulgadas de resolución HD y una batería de 3.900mAh. Se espera que su anuncio oficial sea en breve.