Además del nuevo Redmi K30 la submarca de Xiaomi lanzará su primer router y altavoz inteligente

0

Este 10 de diciembre conoceros finalmente el esperado Redmi K30. Un nuevo smartphone que llegará como la segunda generación del «Flagship Killer» Redmi K20 y su versión global, el Xiaomi Mi 9T, añadiendo conexión 5G y convirtiéndose probablemente en el dispositivo móvil con este tipo de conexión más económico del mercado.

Además de ello, el CEO de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado a lo largo de la mañana que el Redmi K30 no llegará solo. En concreto, el directivo ha especificado que la firma seguirá una nueva estrategia «1+4«, donde el primer número hace referencia a sus smartphones, mientras que el 4 se refiere a los sectores que priorizará con nuevos productos.

Estos sectores no son otros más que el de las Smart TV donde la marca ya se ha adentrado con dos modelos de 70 y 40 pulgadas, los ordenadores portátiles y como gran novedad, los routers y altavoces inteligentes con asistente de voz integrado.

Redmi presentará junto al Redmi K30 su primer router y altavoz inteligente

Y es que según ha anunciado el directivo de Redmi, que además es fundador de Xiaomi, este 10 de diciembre veremos dos nuevos productos. Por una parte el primer router de la marca del que aún no sabemos prácticamente ninguna de sus especificación y un primer altavoz inteligente que integrará, al igual que ocurre con los altavoces de Xiaomi, el asistente de voz XiaoAI.

Además del nuevo Redmi K30 la submarca de Xiaomi también lanzará su primer router y altavoz inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Lu Weibing, CEO de Redmi y Co-fundador de Xiaomi.

De esta forma Redmi se adentrará en nuevos mercados ofreciendo productos con una gran calidad, pero sobre todo con un precio realmente atractivo que en muchas ocasiones resultan de competencia directa a los propios productos de Xiaomi.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta