Adéntrate en el mundo de los robots aspiradores por tan solo 139 euros gracias a esta nueva oferta del Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite

0

¿Estás pensando en adentrarte en el mundo de los robots aspiradores? Si aún no te has decidido por elevado precio que conlleva comprar un producto de este tipo, deberías continuar leyendo artículo. Y es que ahora, por tan solo 139 euros y con envío desde España para así disfrutar de la seguridad de disponer de una garantía de 2 años, podrás adquirir el Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite.

Está claro que los robot aspiradores cada vez están mas presentes en nuestro hogar, y es que si nos paramos a observar cualquier gran superficie, podremos comprobar como estos pequeños dispositivos automáticos han inundado las principales cadenas de venta de tecnología. Lo mejor de todo es que ahora a través de AliExpress Plaza accediendo desde este enlace, podrás adquirir por tan solo 139 euros el Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite.

Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite, características principales

Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite cuenta con un diseño redondo y minimalista fabricado en plástico, que al contrario de lo que puede parecer, sus materiales cuentan con una gran robustez y calidad que le dan una sensación de producto premium.

Comprar el robot aspirador económico y barato  Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de este aspirador son sus 10 sensores capaces de valorar con exactitud las dimensiones de tu hogar con el fin de cambiar de forma automática el modo más óptimo de limpieza. De esta forma, el propio Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite es capas de planificar la mejor ruta, limpiando cada pequeño rincón de tu hogar para volver, una vez haya finalizado y de forma automática a su base de carga.

Además, Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite cuenta con una mayor capacidad de succión que alcanza los 1.600Pa, potencia suficiente para aspirar cualquier partícula de suciedad, polvo o incluso pelos de mascota.

A su vez, su batería de 2.600Ah permite abarcar una superficie de hasta 250 metros cuadrados, lo que traducido en minutos serían unas dos horas de uso ininterrumpido. Por si fuera poco, este robot aspiradores capaz de “subir” obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, haciéndola ideal para aquellas zonas donde existe algún tipo de cableado, desniveles en el suelo, alfombras, etc.

Comprar el robot aspirador económico y barato  Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Recuerda que por tan solo 139 euros puedes tener en caso en un envío rápido desde España y con 2 años de garantía el Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite. Para ello tan solo tienes que acceder desde este enlace al portal de ventas de AliExpress Plaza (España).

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta