Tras una larga espera, Xiaomi ha comenzado a actualizar a Android 11 uno de sus smartphones más icónicos y vendidos en el mercado Global. Hablamos del Redmi Note 8T, un terminal que marcó un antes y un después en la gama media, incorporando todo tipo de tecnologías.
En si, el Redmi Note 8T ha comenzado a actualizarse a Android 11 a través de su ROM Global, es decir, la que contiene las letras «MI» en la nomenclatura de su versión de MIUI y por tanto llegando a un gran número de usuarios que aún sigue utilizado este smartphone tan querido.
Eso si, cabe destacar que se trata de una actualización bajo el programa Mi Pilot (Beta Estable), por lo que primero llegará a un grupo reducido de usuarios y si todo marcha bien, es decir, no contiene errores graves, se lanzará para el publico en general.
La actualización ocupa un total de 2.3GB y puedes descargarla de forma manual desde este enlace (Formato Recovery). Eso si, resulta conveniente que antes de iniciar el proceso de actualización realices una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Nunca está de más tener un respaldo ante cualquier imprevisto que pueda dejar inutilizado tu smartphone.