Xiaomi pone a la venta una práctica alarma de puertas y ventanas que tan solo cuesta 9 euros

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro de sus interesantes productos a la venta. Y es que, como novedad nos encontramos en Youpin una práctica alarma sonora de ventanas y puertas que capa de avisarnos eficazmente en caso de que estas se abran sin nuestro consentimiento.

Más que una alamar, este nuevo producto llega a la tienda de crowdfunding de Xiaomi como un bloqueador de ventanas y puertas correderas. Y es que, además de avisarnos de forma sonora en caso de que estas se abran sin nuestro consentimiento, permite bloquearlas de forma sencilla

Para su uso, basta con colocar este pequeño gadget sobre el cristal de la ventana o puerta a proteger y este impedirá que se pueda abrir en su totalidad. Además, en caso de que se abra, la alarma comenzará a emitir un aviso sonoro de alta intensidad.

alarma xiaomi sensor de ventanas y puertas barato youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello, esta nueva alarma que nos ofrece Xiaomi cuenta con un sensor «G-SENSOR» capa de detectar pequeñas vibraciones. Por ello, además de detectar la apertura de una ventana o puerta, también comenzará a sonar en caso de que esta se rompa.

Evitando que los más pequeños salgan sin nuestro consentimiento

alarma xiaomi sensor de ventanas y puertas barato youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Una alarma ideal para el resto de productos de seguridad de Xiaomi.

Además, esta interesante alarma o sensor de ventanas que vende Xiaomi nos permite control a los más pequeños de la casa. Y es que, más allá de protegernos de intrusos, nos permite tener un mayor control del acceso al exterior a fin de evitar que cualquier niño salga sin nuestro consentimiento.

Así mismo, esta interesante y económica alarma cuenta con conexión WiFi, permitiéndonos tener un control continuo desde nuestro smartphone incluso cuando nos encontremos fuera del hogar. Eso si, no es compatible con la aplicación Mijia de Xiaomi.

alarma xiaomi sensor de ventanas y puertas barato youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento hace uso dos pilas de tipo AA. Estas serán capaces de aportar una gran autonomía de hasta 6 meses de uso. Además, esta práctica alarma cuenta con protección IP33 frente a las salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad de la nueva alarma que vende Xiaomi

El precio de esta nueva alarma que nos ofrece Xiaomi es de apenas 69 yuanes, unos 9 euros para la versión sin WiFi. En cambio, la versión inteligente de esta económica alarma es de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

alarma xiaomi sensor de ventanas y puertas barato youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda una alarma ideal para nuestra casa y un complemento ideal para el resto de productos de seguridad que nos ofrece Xiaomi.

Más información en Youpin




Dejar una Respuesta