Alertas meteorológicas y medición del estrés: la Xiaomi Mi Band 5 será una de las pulseras mas completas

0

A medida que avanzan los días vamos conociendo nuevas características de la Xiaomi Mi Band 5. Ya no solo su posible precio o su compatibilidad con Alexa, sino ciertas funcionalidades que harán que esta generación sea la más completa de Xiaomi.

Sin ir más lejos, AndroitTR nos ha vuelto a sorprender filtrando partes de las novedades que veremos en la Xiaomi Mi Band 5. Y es que, aunque aún no haya fecha de lanzamiento, se han descubierto nuevas características de lo más interesantes.

La Xiaomi Mi Band 5 será la primera pulsera de Xiaomi con medición del estrés

Al parecer, los chicos de AndroidTR han descubierto como la nueva Xiaomi Mi Band 5 es capaz de medir el estrés. Basándose en diversos algoritmos, la nueva pulsera de Xiaomi cuantificará nuestro estrés, avisándonos de ello y proporcionándonos diversos consejos.

Xiaomi Mi Band 5 precio, caracteristicas cuando sale. Noticias Xiaomi Adictos

Medición del estrés, algunas de las frases que mostrará la Xiaomi Mi Band 5.

Además, la Xiaomi Mi Band 5 será capaz de darnos instrucciones a fin de controlar nuestra respiración. «Inahala y exhala como se indica en la animación», son alguna de las frases que nos proporcionará la pulsera.

TE PUEDE INTERESAR:  Así lucirán las animaciones al estilo MIUI 12 de la nueva Xiaomi Mi Band 5

Una funcionalidad más, que junto a la monitorización del sueño o a los recordatorios de vida sedentaria, demuestran la preocupación por parte de Xiaomi de nuestra salud.

Alertas meteorológicas y Alexa como asistentes de voz pero con restricciones

Además de estas novedades que encontraremos en la Xiaomi Mi Band 5, la firma nos sorprenderá con otras funcionalidades. Y es que, más allá de las características que ya hemos vistos, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi contará con alertas sobre la información meteorológica.

Así lucirán las animaciones de la nueva Xiaomi Mi Band 5 al más puro estilo MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos iconos con los que contará la Xiaomi Mi Band 5.

Gracias a este información, la Xiaomi Mi Band 5 nos proporcionará consejos ante temperaturas demasiado elevadas u horas del día cuando haya frío extremo.

Más allá de lo que ya hemos visto, AndroidTR también ha descubierto el funcionamiento exacto del asistente Alexa. Este, dependerá en todo momento de la conexión con nuestro smartphone, haciendo un uso continuo de su conexión a internet.

De esta forma, Alexa no estará disponible en su totalidad, es decir, dependerá de que tengamos nuestro smartphone vinculado. Una pequeña restricción pero que aún así aportará grandes ventajas en la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5 cuando sale y cual será su precio

La nueva Xiaomi Mi Band 5 se certifica en la NCC mostrándonos el tamaño de su pantalla y otras características. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen filtrada de la Xiaomi Mi Band 5.

Cuando saldrá y que precio tendrá la nueva Xiaomi Mi Band 5 son algunas de las preguntas que más nos haceis. En principio como dato de referencia tan solo tenemos que la Xiaomi Mi Band 4 se presentó en junio del pasado año, por lo que su renovación podría estar próxima.

En cuanto a precio, todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 5 mostrará un precio muy similar a su anterior generación. Y es que, aunque este nuevo modelo cuente con más novedades, gran parte de ellas no repercuten directamente en su precio de fabricación sino que son a nivel software.




Dejar una Respuesta