Algunas unidades de los Redmi Note 9, 9S y 9 Pro presentan un serio problema en su cámara

0

Entre su amplia variedad de smartphones, Xiaomi nos ha ofrecido este año la nueva Serie Redmi Note 9. Una amplia variedad de dispositivos compuestos por los Redmi Note 9, Note 9S, Note 9 Pro y Note 9 Pro Max que al parecer presentan un problema de fábrica en sus cámaras.

Y es que al parecer, tal y como confirmó hace algún tiempo Alvin Tse, directivo de POCOPHONE a nivel Global, algunas de las primeras unidades lanzadas de estos dispositivos presentaban ciertos problemas en el sellado de la zona de las cámaras.

Como podemos ver a continuación, algunos modelos de estos Redmi Note 9, Note 9S, Note 9 Pro y Note 9 Pro Max presentan partículas de polvo en el cristal interno de sus cámaras, dando como resultado que las fotografías se desenfoquen al encontrar un objeto extraño en su frontal.

Un problema ya resuelto pero que ha vuelto a aparecer

Si bien, este serio problema se resolvió nada más recibirse las primeras quejas, una nueva avalancha de usuarios han comenzado a reportar este mismo fallo de sellado en la cámara de sus dispositivos, haciendo que esta se llene de partículas de polvo.

Algunas unidades de los Redmi Note 9, 9S y 9 Pro presentan un serio problema en su cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Partículas de polvo en el interior de la cámara.

Por el momento se desconoce si este grave fallo en el ensamblaje de los Redmi Note 9, Note 9S, Note 9 Pro y Note 9 Pro Max afecta a todos los dispositivos o tan solo a los ensamblados en alguna fábrica en concreto.

De igual forma, si la cámara de tu dispositivo muestra partículas de suciedad en su interior te recomendamos ponerte en contacto de inmediato con el servicio oficial de post-venta de Xiaomi.

Fuente | Piunikaweb




Dejar una Respuesta