Algunos dispositivos Xiaomi comienzan a mostrar la sección de noticias de Google Discover en su escritorio

0

Para los que no estáis familiarizados con esta funcionalidad, la sección Discover de Google es aquella que aparece en la zona izquierda del escritorio de muchos smartphones Android. Una interesante utilidad que nos permite con un simple deslizamiento visualizar las noticias más importantes del día según nuestras preferencias.

Personalmente he de decir que Discover de Google me parece uno de los mayores atractivos de Android. Y es que, esta pequeña utilidad permite de una forma sencilla y rápida mantenernos al día sobre cualquier noticia importante sin la necesidad de tener que instalar una aplicación de terceros.

Discover aparece en algunos Xiaomi por sorpresa

Al parecer, según han informado desde XDA-Developers, Xiaomi se encuentra experimentando con la posibilidad de integrar Discover de Google en el escritorio de su famosa capa de personalización MIUI. Y es que, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo realizado por Igor Eisber, un desarrollador israelí, su smartphone Xiaomi comenzó a mostrar esta funcionalidad sustituyendo la típica bóveda de aplicaciones.

Según ha especificado XDA-Developers, desde la antigua versión 9 de MIUI existen registros en su código fuente que hacían mención a la integración de Discover. Una funcionalidad que podría llegar en MIUI 10 y MIUI 11 de forma definitiva y que sin duda se convertiría bajo mi punto de vista, en una funcionalidad que usaría a diario.

Cabe destacar que ahora mismo si queremos disfrutar de Discover de Google en un dispositivo Xiaomi es necesario instalar algún launcher de terceros como lo es Nova Launcher. Desde el podremos habilitar la sección de noticias de Google, permitiéndonos acceder desde un simple deslizamiento hacia la parte izquierda del escritorio.

Fuente | XDA-Developers

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta