AliExpress abrirá próximamente su primera tienda física en España

0

Hace unos años era realmente complicado realizar nuestras comprsa online con total seguridad al continente asiático. Entonces apareció Aliexpress, una gigantesca e-commerce que ante todo nos brindo un sin fin de posibilidades en productos ya no solo de origen oriental, sino en prácticamente cualquier marca.

Desde entonces, la plataforma no ha parado de crecer tanto en categorías de ventas como en volumen de negocio, consolidándose en el mercado a la altura de Amazon, Ebay o cualquier otra plataforma de venta online. No contento con esta permanencia en el mercado online, hace unos meses nos enteramos de la unión del gran asiático con el Corte Inglés, siendo ahora cuando se ha anunciado oficialmente la apertura de la primera tienda física en España, concretamente en el C.C. Xanadú, Madrid.

En concreto, ha sido a través del propio perfil oficial de Aliexpress en Twitter, donde la firma ha anunciado la próxima apertura de su nueva tienda física en Madrid Xanadú. La apertura de esta tienda será el día 25 de agosto a las 12:00 del mediodía, donde además tendrá una gran presencia Xiaomi. Este día se llevará a cabo diversos sorteos, sorteando entre ellos una fantástica Xiaomi Mi Smart Band 4.

Esta claro que no podrán acoger en una tienda todos los productos que ofrece el catálogo online pero seguro que encontraremos los productos más vendidos de la plataforma. Además se dice que esta nueva tienda física contará con un servicio de recogida presencial, pudiendo así realizar nuestra compra online para posteriormente recogerla en Madrid.




Dejar una Respuesta