AliExpress celebra su 9º aniversario. Te contamos como acceder a las mejores ofertas y conseguir todos los cupones de descuento

0

A partir de mañana día 28 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, la plataforma de venta online AliExpress celebra su 9º aniversario, ofreciendo millones de productos de todas las marcas con hasta un 50% de descuento, así como diversos cupones que te permitirán ahorrar aún más y que además te facilitamos en este artículo para que así puedas acceder a los mejores precios.

aliexpress ofertas cupones descuentos promociones 9º aniversario consigue

Y es que, el gigante chino cumple nada más y nada menos que 9 años en los que no ha parado de ofrecer los mejores precios. Por ello, AliExpress ha comenzado a distribuir varios cupones de descuento que te facilitaremos a continuación y que te permitirán ahorrar aún más, dependiendo del coste final de tu compra.

En primer lugar, ya tenemos disponibles los siguientes cupones descuento que podrás utilizar dependiendo el coste de tu compra (pincha sobre el cupón para acceder):

Además, a partir de mañana día 28 de marzo podrás utilizar los siguientes cupones descuento que incluso alcanzan los 30€:

Por si fuera poco, AliExpress ha categorizado sus mejores ofertas y promociones especiales. Para ello, te facilitamos su búsqueda a través de los siguientes enlaces a las diversas categorías donde podrás encontrar entre este 28 de marzo y el próximo 1 de abril un sin fin de productos al mejor precio:

🔹 TODAS LAS OFERTAS
🇪🇸 Exclusivo para España
📱 Móviles y Accesorios
🖥 Informática y Oficina
📸 Electrónica
🖲 Electrodomésticos
🏍 Motor
🔧 Bricolaje
🏡 Hogar y Jardín
🚦 Seguridad
👚 Moda Mujer
👕 Moda Hombre

Dentro de cada sección podrás encontrar todos sus cupones disponibles así como gran cantidad de productos con las mejores ofertas y promociones especiales. Aún así, si tienes dudas del funcionamiento de estos cupones, AliExpress ha habilitado una sección especial a modo de guía donde te explica con todo lujo de detalles como activar y acceder a las mejores ofertas. Para acceder a dicha GUÍA DE LA PROMOCIÓN puedes hacerlo desde este enlace.

aliexpress ofertas cupones descuentos promociones 9º aniversario consigue

Añadir que actualmente, AliExpress te ofrece un descuento de 4$ si utilizas como método de pago PayPal en compras de más de 20$.

Dejar una Respuesta