Xiaomi lanza en la India un nuevo altavoz inalámbrico resistente al agua que garantiza una autonomía de hasta 20 horas

0

Xiaomi comienza la semana presentado nuevos productos. Y es que esta vez, alejado de las fronteras chinas, nos presenta en la India un nuevo altavoz para exteriores que por tan solo 18 euros nos ofrece una gran autonomía y certificación IPX5.

Hablamos del nuevo Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, un pequeño pero potente altavoz inalámbrico de 5W que promete unos graves potentes y unos medios y agudos cristalinos. Su volumen máximo alcanza los 115dB y trabaja en un rango de frecuencias de 20-20KHz.

En su interior encontramos una amplia batería de 2.000mAh que junto al bajo consumo del Bluetooth 5.0 garantiza una autonomía de hasta 20 horas de música ininterrumpida. Además, es compatible con iOS, Android y prácticamente cualquier otro dispositivo con Bluetooth.

Nuevo altavoz inalámbrico Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker nos ofrece soporte para los principales asistentes virtuales que encontramos en la actualidad en el mercado y recepción de llamadas.

Nuevo altavoz inalámbrico Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

No menos importante, este nuevo altavoz inalámbrico está destinado a su uso en exteriores ya que gracias a la certificación IPX5 con la que cuenta podemos estar tranquilos ante cualquier tipo de salpicadura de agua.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker es de tan solo 1.399 rupias, lo que vendría a ser unos 18 euros al cambio.

Aún así, el mercado Indio funciona diferente al chino por lo que es muy poco probable que lo veamos a su venta a través de los principales resellers.

 




Dejar una Respuesta