Always On Display (Modo pantalla siempre activo) recibirá nuevas opciones de visualización

0

Según ha publicado Xiaomi a través de su cuenta oficial en Weibo de MIUI, el modo de pantalla siempre activa (Always On Display) recibirá una nueva actualización permitiendo añadir nuevas opciones de visualización.

Recordemos que Always On Display permite, gracias a las pantallas de tipo AMOLED, mostrar diversas opciones en pantalla aunque tengamos el dispositivo móvil bloqueado. En si, gracias a que las pantallas de tipo AMOLED representan el color negro apagando los píxeles en cuestión, este modo de pantalla siempre activa permite visualizar contenido sin prácticamente casi realizar un consumo energético.

En concreto, Xiaomi publicó la siguiente imagen a modo de teaser publicitario donde nos deja ver el característico icono de astronauta del modo Always On Display. Si nos fijamos bien, en esta nueva imagen se puede ver parte de las nuevas opciones a mostrar, como lo es el icono de batería junto a su porcentaje de carga. Una nueva opción que podría llegar acompañada de algunas otras opciones de visualización.

Según ha especificado Xiaomi, esta nueva opción aparecerá disponible en una próxima actualización para el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9, Mi 9 SE y Mi Mix 3.

always on display modo pantalla siempre activa activar noticias xiaomi adictos

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta