El Amazfit Ares ya tiene fecha de presentación oficial: esto es todo lo que sabemos hasta el momento

0

En el último año Amazfit ha conseguido un reconocimiento sin igual. Funcionando como una marca independiente pero con financiación por parte de Xiaomi, la marca ha lanzado una gran variedad de smartwatches a los que se unirá en breve el nuevo Amazfit Ares.

Y es que la compañía ha confirmado de manera oficial que este 19 de mayo se presentará el nuevo Amazfit Ares junto a todas sus características, un smartwatch de diseño robusto que promete ser un gran aliado de cualquier deportista.

Lo que sabemos del Amazfit Ares, posibles características y precio

Tal y como ya se ha confirmado a través de varias filtraciones, el Amazfit Ares será un reloj inteligente totalmente orientado a los más deportistas. Su pantalla abarcará un tamaño de 1.28 pulgadas, ofreciendo una gran resistencia gracias a su cristal protector Corning Gorillas Glass.

El Amazfit Ares ya tiene fecha de presentación oficial, características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del Amazfit Ares con su fecha de presentación y algunas características.

Entre sus funciones más destacadas el Amazfit Ares será capaz de reconocer un total de 70 modos deportivos, añadiendo a su vez tecnología FIRSTBEAT. Esto permitirá al nuevo reloj inteligente de Amazfit proporcionar unas estadísticas mucho más precisas a un nivel profesional.

El Amazfit Ares ya tiene fecha de presentación oficial, características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Amazfit Ares parece contar con protección frente al agua gracias a su certificación 5ATM. Así mismo, su batería será de 200mAh, proporcionar hasta 13 días de autonomía o 90 días en modo espera.

Posible precio del Amazfit Ares

Por el momento se desconoce cual será su precio. Aún así, teniendo en cuenta sus características filtradas el precio del Amazfit Ares podría rondar los 100-130 euros al cambio desde China. Un precio más que atractivo que hará las delicias de los más deportistas.




Dejar una Respuesta