Amazfit Bip Lite y Verge Lite, dos nuevos smartwatches por si la Xiaomi Mi Band 3 se te queda corta

0

Huami, además de fabricar la famosa pulsera Mi Band de Xiaomi, cuenta con un amplio catálogo de productos inteligentes como lo son sus relojes. Entre ellos destaca el Amazfit Bip, un wearable que además de estar promocionado por Xiaomi es compatible con varias de sus aplicaciones.

Ahora, la compañía ha anunciado las versiones Lite de sus más exitosos relojes inteligentes, el Amazfit Bip Lite y Verge Lite. Dos nuevas versiones llegan a un precio bastante reducido haciéndolos ser una opción bastante atractiva si no necesitamos gastar una gran cantidad de dinero para disponer en nuestra muñeca de un smartwatch bastante completo.

Amazfit Bip Lite, el más económico

El principal atractivo de este nuevo Amazfit Bip Lite es su autonomía de hasta 45 días, su ligero peso de tan solo 32 gramos y sus múltiples notificaciones y recopilación de datos sobre la actividad deportiva que estamos realizando.

Al igual que la versión estándar, este nuevo Amazfit Bip Lite cuenta con motorización de frecuencia cardíaca durante todo el día, registrando cualquier cambio anormal a lo largo de las 24 horas del día.

Además es compatible con actividades físicas como correr, caminar, montar a caballo, correr en cita de gimnasio y un largo etcétera de actividades deportivas que lo harán un compañero ideal de nuestra rutina diaria.

Su pantalla es a color y cuenta con un tamaño de 1.28 pulgadas. En ella se pueden mostrar hasta 45 caracteres y si vives en china podrás utilizarla para pagar en tus establecimientos favoritos.

Amazfit Verge Lite

Por su parte, el nuevo Amazfit Verge Lite se presenta con una pantalla de tipo AMOLED de 1.3 pulgadas formando una esfera circular de 43mm de diámetro junto a una resolución de 260×260 píxeles.

Su batería cuenta con una capacidad de 390mAh, otorgándole así una autonomía de hasta 20 día de uso continuado. Eso sí, si utilizamos su GPS integrado, la autonomía descenderá hasta las 40 horas de uso.

Destacar su sistema de posicionamiento, y es que este pertenece a SONY, por lo que se garantiza una medición exacta de la ubicación almacenando además nuestra actividad física sin la necesidad de llevarnos nuestro smartphone encima.

Como suele ser habitual en este tipo de smartwatch, cuenta con soporte para 7 tipos diferentes de deportes, entre ellos correr, correr encinta y elíptica, caminar, realizar, pesas y muchas más.

Al igual que la Amazfit Bip Lite, este nuevo modelo de  la versión Verge Lite cuenta con NFC, certificación IP68 y sensor de ritmo cardíaco continuo, capaz de una monitorización continua durante las 24 horas del día.

Precio y disponibilidad

Tanto el Amazfit Bip Lite como el Verge Lite ya se han puesto a la venta en China a un precio de tan solo 299 yuanes, unos 38.80€ euros al cambio, lo que serían 43 dólares americanos. Para el modelo Bip Lite y 499 yuanes, lo que serían unos 67 euros para el modelo Verge Lite.

Aunque por ahora la compañía no se ha manifestado en relación a si la veremos de forma global, lo más probable es que en los próximos días la podamos comprar a través de los principales vendedores de tecnología importada.

vía | ITHome

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta