Amazfit Coin: Generar criptomendas realizando deporte con tu Xiaomi Mi Band 4 podría ser una realidad

0

Sin duda, el mundo de la tecnología Blockchain y de las criptomonedas en general está de moda. Y es que, desde que el Bitcoin superó la barrera de los 20.000$ en aquellos meses donde numerosos traders llenaron sus bolsillo, innumerables empresas de tecnología o incluso personajes famosos quisieron unirse a esta fiebre de las criptodívisas que a muchos ha hecho multimillonarios y a otros a hundido en la quiebra.

Y es que ahora, según ha informado el medio financiero Golden Finance, la empresa Huami Technology especialmente conocida por colaborar con Xiaomi y además fabricar la exitosa Mi Band, se encuentra desarrollando su primera criptomoneda que han bautizado con el nombre de Amazfit Coin.

En concreto, Amazfit Coin será el resultado de combinar la tecnología Blockchain junto al Big Data deportivo, orientándose de esta forma a diversos servicios en la nube relacionados con los deportes actualmente existentes.

Una vez iniciado el proyecto, según informa Golden Finance los usuarios de los productos de la marca, ya sea el conocido Amazfit Bip, Amazfit Verge o la propia Xiaomi Mi Band, podrán recibir pequeñas recompensas en forma de Amazfit Coins a medida que realizan actividades deportivas.

En pocas palabras, el ejercicio físico o el deporte que realicemos será la minería, generando así nuevas monedas virtuales que posteriormente se podrán utilizar para comprar bienes, servicios o directamente tradear con otras monedas o incluso con dinero real.

Amazfit Coin, nueva criptomoneda basada en Bitcoin y Blockchain. Noticias Xiaomi Adictos

Invitación enviada por Huami, Amazfit.

Además, aunque la compañía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, si que ha enviado diversas invitaciones para su próximo evento de presentación, conteniendo en su interior diversas monedas de metal con la inscripción “Amazfit Coin“. De igual forma, estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto y si finalmente esta nueva criptomoneda sale a la luz.

vía | Toutiao.ycen.com

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta