Huaimi, el famoso fabricante de la Xiaomi Mi Band y los relojes Amazfit lanzará un wearable en honor a la película de Marvel de Los Vengadores

0

El popular fabricante Huami, especialmente conocido por sus relojes inteligentes Amazfit Bip y sobre todo por fabricar para Xiaomi la Mi Band, ha anunciado a través de diversos medios en lanzamiento en breve de un nuevo dispositivo inteligente dedicado a la película de Marvel, Los Vengadores.

Tanto en China como en el resto del mundo, la saga de Los Vengadores ha sido un total éxito en taquilla, convirtiendo a esta última película de la saga «Los Vengadores: Endgame» en la más taquillera de la historia. Es por ello que en los últimos meses hemos visto como Xiaomi ha lanzado varias versiones de su famoso Redmi Note 7 dispuesto en una caja totalmente renovada con diversos decorados de la película de Marvel.

Ahora, según se puede apreciar en el siguiente cartel publicitario publicado en Weibo por Huami, podemos ver como la compañía anunciará bajo la marca Amazfit un nuevo wearable. En concreto, aunque la Huami no ha especificado de que se trata, todo apunta a que será un nuevo reloj inteligente totalmente personalizado con diversos motivos relacionados con los héroes de Marvel.

Huami y Amazfit lanzarán un nuevo wearable de los vengadores. Noticias Xiaomi Adictos

Sin más, tendremos que esperar a que Huami o propiamente Xiaomi nos informe de que nuevo producto se trata y de cuales serán sus especificaciones y características.

Fuente | CNMO




Dejar una Respuesta