Amazfit GTR y GTS se actualizan con detección de la fase REM

0

Los smartwatch Amazfit GTR, GTS y GTS Lite del socio de Xiaomi, acaban de recibir una interesante actualización, que entre otras cosas, añade soporte para la detección de la fase REM, ofreciendo una medición avanzada de la calidad de nuestro sueño.

Por suerte, es una muy buena noticia que a pesar de que Huami (bajo la marca Amazfit) sacara al mercado los GTR 2 y GTS 2, todavía siga ofreciendo actualizaciones y nuevas características a sus anteriores relojes inteligentes.

Detección de la fase REM y mejoras en el GPS

En detalle, la fase REM o movimiento ocular rápido (rapid eye movement por sus siglas en inglés), es una de las fases más importantes de un total de 4 que hay en nuestro sueño. Para poder activar esta característica en vuestro Amazfit deberéis abrir la app de Zepp y después a los ajustes de Monitoreo de ritmo cardíaco > Método de monitoreo y seleccionáis Asistente de sueño.

Amazfit GTR y GTS se actualizan con detección de la fase REM. Noticias Xiaomi Adictos Además, la actualización mejora el posicionamiento del GPS, por lo que será más preciso a la hora de geolocalizarte mientras haces ejercicio. De momento, esta actualización está llegando a algunas regiones, por lo que se espera que no tarde mucho en llegar al resto del mundo.

Concretamente, las versiones del firmware que añaden está nueva característica son las siguientes para cada smartwatch:

  • Amazfit GTR 47mm versión 1.3.7.19
  • Amazfit GTR 42mm versión 1.2.06
  • Amazfit GTS versión 0.1.1.19
  • Amazfit GTR Lite versión 1.0.2.06

Vía | TizenHelp




Dejar una Respuesta