Amazfit nos muestra la espectacular pantalla de alta densidad de píxeles de su nuevo smartwatch

0

Estas últimas semanas de agosto no hemos parado de recibir noticias en relación al anuncio de nuevos productos. Ya no solo por parte de Xiaomi donde a lo largo del día de hoy se lanzará a la venta el Xiaomi Mi 9T Pro o el estreno de la gama Redmi Note 8 que dará lugar este próximo 29 de agosto, sino también un nuevo reloj inteligente de Amazfit que será mostrado al mundo a lo largo del día de mañana.

Tras la llegada del Amazfit GTR, probablemente uno de los relojes inteligentes más atractivos a la vez que elegantes, la firma china nos tiene preparado un nuevo smartwatch muy similar en cuanto a diseño se refiere, al Apple Watch. En concreto, tal y como anunció el vicepresidente de Huami la semana pasada, este nuevo reloj inteligente llegará con una espectacular pantalla, ofreciendo una alta densidad de píxeles.

Ahora, a tan solo un día de su presentación, la compañía nos ha mostrado a través de un pequeño gif publicado en la red social Weibo, el funcionamiento de la interfaz de este nuevo reloj inteligente. Y es que, tal y como podemos ver bajo estas líneas, además de contar con una interfaz totalmente renovada, el nuevo Amazfit del que aún no sabemos su nombre comercial, contará con una gran claridad en su pantalla, mostrándonos ante todo unos colores vivos, mucho más legibles de un simple vistazo.

Interfaz del nuevo reloj inteligente de Amazfit. Noticias Xiaomi Adictos

Interfaz del nuevo reloj inteligente de Amazfit.

Esto se consigue gracias a la alta densidad de píxeles de su pantalla, ofreciendo en este caso un total de 341PP. Una cifra ligeramente superior a los 326PPI del actual Apple Watch 4, que en dispositivos de este tamaño resulta bastante apreciable por nuestra vista.

Sin duda un gran avance por parte de Huami ya que aunque su actual Amazfit Bip cuenta con unas funcionalidades a la altura de cualquier otro reloj inteligente, su pantalla se queda algo corta en este 2019 donde la mayor parte de fabricantes de este tipo de gadgets utiliza pantallas a color.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta