Amazfit renueva su aplicación: ahora compatible con todos sus smartwatches

0

Huami, el actual fabricante de la exitosa Xiaomi Mi Band y además de la marca Amazfit y sus innumerables relojes inteligentes caracterizados por su gran relación calidad/precio, ha lanzado una renovación de su aplicación. Un nuevo cambio que ahora permite sincronizar todos los wearables de la marca sin la necesidad de pasar por Mi Fit.

Hasta la fecha, la aplicación Amazfit disponible en la Play Store de Google y en la App Store de Apple permitía tan solo sincronizar y vincular los smartwatches de gama alta de la marca. Ahora, todos aquellos relojes y pulseras inteligentes que necesitaban la instalación de Mi Fit para su vinculación con nuestro smartphone, podrán hacerlo de forma nativa directamente a través de la app Amazfit. Cabe destacar que la Xiaomi Mi Band seguirá haciendo uso como hasta ahora de la app Mi Fit de Xiaomi.

Con esta nueva estrategia, Huami pretende mejorar aún más la experiencia del usuario, ya sean clientes de su linea básica de smartwatch o de la gama alta. Además, consigue que desde una misma app y de forma bastante sencilla e intuitiva se tenga acceso a prácticamente cualquier dispositivo de la marca.

Así mismo, con el debut de esta nueva aplicación, todos los modelos de la marca ya son totalmente compatibles con la sincronización automática con Strava, algo que hasta la fecha tan solo esta reservado para los modelos Pace, Stratos y Verge.

¿Dónde comprar los nuevos Amazfit Bip Lite y Verge Lite al mejor precio?

Comprar Amazfit Bip Lite y Verge Lite al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Recientemente, Huami ha lanzado a la venta dos nuevas versiones de sus famosos Amazfit Bip y Verge. Dos nuevos smartwatches bajo la denominación Lite, que llegan dispuestos a convertirse en dos de los relojes inteligentes más vendidos gracias a su recortado precio aún ofreciendo grandes prestaciones.

Por ello, a continuación te listamos donde puedes comprarlos al mejor precio, siempre garantizando una compra 100% como es el caso de Gearbest, una de las tiendas online más reconocidas:

 

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta