Tras confirmarse la existencia del inesperado Amazfit Bip S, una variante mejorada del Amazfit Bip, así como sus primeros auriculares inalámbricos con pulsómetro incorporado, Huami ha anunciado en el día de hoy que este 1 de enero conoceremos el nuevo Amazfit T-Rex, un producto nunca antes visto con el que la marca promete sorprendernos.
En el último año Huami ha cosechado un gran crecimiento y acogida gracias a su línea de productos bajo la denominación Amazfit. Un amplio abanico de posibilidades que se han dado a conocer más allá de las fronteras chinas especialmente por sus últimos Amazfit GTS y Amazfit GTR.
Amazfit T-Rex, lo último de Huami que pretende sorprendernos nada más comenzar 2020
Ahora, ha sido la propia compañía quién ha anunciado junto al cartel publicitario que podemos ver bajo estas líneas, un nuevo producto que se presentará bajo la novedosa línea «Amazfit T-Rex«. Un misterioso dispositivo del que Huami no ha querido dar prácticamente ningún otro detalle pero que presumiblemente podría tratarse de un dispositivo portátil con el que monitorizar nuestra actividad física.
Y es que, según ha añadido Huan Wang, CEO de Huami Technology, esta nueva línea de productos que se presentará en la CES 2020, dará a conocer un producto totalmente nuevo alejado de cualquier idea que tengamos sobre los característicos smartwatch de la línea Amazfit.
Es por ello que este nuevo Amazfit T-Rex podría dar lugar a un nuevo dispositivo destinado a los amantes del deporte y el fitness, que más allá de buscar una manera simple de monitorizar su actividad quieran probarse a si mismos, superando los límites en cada nuevo entreno.
Fuente | Weibo