Aunque muchos conocen a Xiaomi por sus últimos smartphones, realmente han sido sus modelos más antiguos los que le han llevado a la gloria, posicionándole como una de las marcas más vendidas en todo el mundo.
Lo curioso de todo es que uno de esos smartphones, a los que Xiaomi le debe todo, ha aparecido a la venta en Amazon. Y ojo, porque se trata de un producto vendido y enviado por Amazon desde España, además de forma bastante limitada (solo 4 unidades).
Amazon vuelve a vender este icónico Xiaomi
En concreto, Amazon ha puesto a la venta el Xiaomi Redmi 5, un terminal lanzado al mercado a finales de 2017 y caracterizado por su acabado en metal con bordes de pantalla 2.5D totalmente fuera de lo común en esa fecha.

Si recordamos, el Xiaomi Redmi 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución HD+, un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, una batería de 3.300mAh y una cámara principal de 12MP con un único flash LED.
Como decíamos, un terminal bastante icónico de Xiaomi, que se unía al auge de las pantallas 18:9 a finales de 2017, incorporando un acabado bastante premium y fuera de lo común para una marca catalogada en su entonces como «china y barata«.