AmoledPix: la mejor aplicación de Wallpapers para tu Xiaomi con pantalla AMOLED

0

Hoy os quiero hablar de AmoledPix, una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar desde la Google Play Store. A diferencia de otras apps de wallpapers, esta cuenta con un sinfín de fondos adaptados para poder aprovechar las ventajas de la pantalla AMOLED de nuestro Xiaomi.

Entre las principales ventajas que nos ofrece una pantalla AMOLED encontramos su definición de color, especialmente a la hora de representar el color negro. A diferencia de los paneles LCD IPS, las pantalla AMOLED consiguen esta tonalidad apagando los píxeles de forma independiente.

De esta forma, un smartphone con pantalla AMOLED no solo consigue una mejor representación del color negro, sino además un ahorro de energía considerable si lo usamos de forma adecuada y un menor efecto negativo sobre nuestra visión, reduciendo la tensión ocular.

AmoledPix, probablemente la mejor app de fondos para tu Xiaomi

Si tu Xiaomi, Redmi o POCO cuenta con una pantalla AMOLED, probablemente AmoledPix sea la mejor app de fondos de pantalla. Y es que, entre su amplio catálogo de wallpapers, cada uno de ellos toma como color principal de fondo el negro puro, aprovechando así las ventajas de los paneles AMOLED.

De esta forma, podremos aprovechar el ahorro de energía que supone utilizar un wallpaper donde la mayor parte del fondo se viste de color negro, consiguiendo ademas un efecto visual de lo más llamativo al destacar el resto de colores sobre este fondo.

Como decíamos, AmoledPix cuenta con una versión totalmente gratuita que nos permite acceder a un amplio catálogo de wallpapers ordenados por diversas categorías. Además, también cuenta con una versión de pago que nos permite acceder al resto de sus funciones.




Dejar una Respuesta