Amplía la cobertura WiFi de tu hogar con estos dos económicos gadgets de Xiaomi VOL. II

0

Con la llegada de los smartphones, Smart TV y todo tipo de dispositivos conectados, uno de los principales problemas que hemos ido experimentando en los últimos años es el alcance de la señal WiFi en nuestro hogar. Y es que, por lo general en gran parte de los hogares siempre existe alguna habitación o pequeño rincón donde nos gustaría ampliar el alcance de nuestro router.

De cara a ello, a continuación os vamos a recomendar dos interesantes gadgets de Xiaomi que con un precio sumamente económico nos permitirán mejorar la cobertura, pero sobre todo el alcance de la señal WiFi.

Hablamos del Xiaomi Mi WiFi Repeater 2 y Mi Router 4A, dos dispositivos que en un abrir y cerrar de ojos harán que la cobertura de red llegue a prácticamente cualquier rincón. Además, se tratan de productos que no solo se venden desde china sino también en Amazon por lo que podremos disfrutar de sus dos años de garantía y envío rápido.

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Ampliar y mejorar la cobertura WiFi de tu hogar con gadgets Xiaomi de forma económica. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2 se caracteriza por ser un repetidor WiFi que destaca por sus reducidas dimensiones pero a su vez disponer de un gran alcance. Su alimentación se lleva a cabo mediante un puerto USB convencional y es capaz de expandir la señal de nuestro router con una tasa de transferencia de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz.

Además, desde la aplicación Mi Home disponible para Android e iOS podremos configurarlo de manera sencilla. En menos de un minuto dispondremos de un mayor alcance de la señal WiFi de nuestro router allá donde lo necesitemos.

Xiaomi Mi Router 4A

Si lo que buscamos es una opción más avanzada, además de contar con un mayor rango de repetición, el Xiaomi Mi Router 4A es una de las mejores opciones que la firma nos ofrece actualmente. Se trata de un router neutro Dual Band disponible en versión Gigabit y compatible con las redes 2.4GHz y 5GHz.

Ampliar y mejorar la cobertura WiFi de tu hogar con gadgets Xiaomi de forma económica. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a este y su función de Wireless Bridge podremos repetir la señal de nuestro router principal alcanzando velocidades de hasta 300Mbps por la banda de 2.4GHz y 867Mbps por la de 5GHz. Además, también dispone puertos Gigabit Ethernet por si preferimos conectarnos mediante cable.

Para su gestión se puede hacer uso de la aplicación Mi WiFi de Xiaomi, convirtiéndose su configuración en una tarea bastante sencilla y rápida de realizar.






Dejar una Respuesta