ANÁLISIS: Spigen Rugged Armor, una de las mejores fundas protectoras para tu POCOPHONE F1

0

Desde XiaomiAdictos os traemos el análisis de la Spigen Rugged Armor para POCOPHONE F1. Una de las mejores fundas protectoras que se ha convertido en la opción más recomendada para proteger, con un bonito diseño y una gran calidad de acabado, el POCOPHONE F1. Además, ya puedes comprarla en Amazon desde este enlace.

Lo primero que debes saber es que si no te gustan las fundas que aumentan en gran medida el grosor  propio del smartphone, esta no es una opción para ti. En cambio, si buscas proteger tu POCOPHONE F1 frente a golpes y caídas, Spigen Rugged Armor se ha convertido en una de las mejores fundas protectoras que existen actualmente en el mercado y que gran parte de los fans del POCO te podrán recomendar.

Spigen Rugged Armor POCOPHONE F1 es bastante flexible, incluyéndose en el grupo de las fundas TPU. Su diseño cuenta con un reborde elevado que protege la pantalla e impide que esta entre en contacto directo sobre la superficie donde apollemos nuestro POCOPHONE F1. Además sus esquinas y bordes cuentan con “Air Cushion“, una nueva tecnología que protege el dispositivo frete a choques contra objetos o caídas.

funda protectora analisis spigen pocophone f1

Su acabado es en color negro mate y su textura antideslizante hace que su agarre sea muy cómodo evitando la sensación de que se nos pueda caer. Además, la superficie está tratada para evitar que se queden marcadas las huellas dactiales, dandole una sensación de limpieza durante días. Es cierto que la funda protectora es bastante gruesa, pero aún así, sus materiales y diseño de calidad hacen que no eches de menos otras fundas mas finas que suelen prestar un diseño mas desapercibido.

Spigen Rugged Armor, Características especiales

En su parte trasera, la Spigen Rugged Armor posee una pequeña inclinación en la zona inferior del hueco para la cámara, permitiendo con comodidad y de forma intuitiva, colocar el dedo sobre el sensor de huellas dactilares. Además, dispone de una zona para el flash LED que se ajusta de forma exacta a este, evitando así anomalías al lanzar fotografías con el flash activado.

El nombre de la propia funda “SPIGUEN” se encuentra grabado tanto en la parte derecha de su parte trasera, como en un símbolo circular que se encuentra por dentro de esta. En la parte que corresponde al botón de encendido del POCOPHONE F1 cuenta con la misma textura rugosa de lineas horizontales que hay alrededor de la cámara, permitiendo encontrar y pulsar este botón con mayor facilidad incluso en la oscuridad.

funda protectora analisis spigen pocophone f1

Las aberturas para conectar el cable USB Tipo C son un poco mas anchos de lo normal para así facilitar la entrada de conectores que pudieran ser mas grandes de lo habitual. Este tipo de diseño se repite en la toma jack de auriculares, donde tenemos un espacio adicional pensado para cables jack con posible forma curva o en forma de L.

funda protectora analisis spigen pocophone f1

Por último, en la parte interior de la funda protectora encontramos un mecanismo centrado en la zona de los bordes que genera una bolsa de aire permitiendo proteger al terminal móvil contra folpes en sus esquinas.

Conclusión: Lo mejor y lo peor de la Spigen Rugged Amor

Empezando por los aspectos positivos, una de las cosas que más nos ha gustado de esta funda protectora Spigen Rugged Amor no solo son sus materiales y acabados de gran calidad, sino su protección frente a caidas que nos garantiza la seguridad de que nuestro POCOPHONE F1 mantendrá intacta su estructura como si del primer día de uso se tratase.

Y es que, su protección no solo está presente en la parte trasera y en las esquinas, además de ello, si el móvil cae del lado de la pantalla, es bastante probable que el cristal sobreviva, puesto que los bordes de la funda sobresalen por encima del borde rendondeado de la propia pantalla..

Entre los puntos negativos, hay que mencionar que en la zona superior de la Spigen, justo alrededor de la cámara, cuenta con una textura rugosa que aunque no se sienta mal al tacto, es un gran problema a la hora de acumular polvo o cualquier otra partíucula que entre en contacto con la funda.

Actualmente la mejor forma para adquirir esta funda protectora es a través de Amazon. Su precio ronda los 9-10 euros y puedes adquirirla desde este enlace.

Spigen Rugged Armor

8.0 NOTABLE

Tras varios días de uso, Spigen Rugged Amor nos ha parecido una de las mejores fundas protectoras que actualmente están disponibles para el POCOPHONE F1, aportando además un extra de seguridad con su protección si no nos importa su añadido en cuanto a grosor se refiere.

  • Diseño 7
  • Calidad 9
  • Precio 8

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta