Android 10 en versión Estable comienza a llegar al Xiaomi Mi Mix 2S

0

A medida que avanza este 2020 Xiaomi ha ido llevando su nueva capa de personalización a gran parte de sus smartphones. Hablamos de MIUI 11, una nueva gran actualización que finalmente ha llegado al Xiaomi Mi Mix 2S pero esta vez basada en Android 10.

Y es que al parecer Xiaomi ha comenzado a desplegar finalmente una nueva actualización de MIUI 11 Estable basado en Android 10 para la ROM China del Xiaomi Mi Mix 2S. Una actualización que al tratarse de su versión final tan solo será cuestión de tiempo, probablemente pocas semanas, para que la veamos en la versión Europea y Global de MIUI.

En detalle, esta nueva actualización se distribuye bajo la numeración MIUI V11.0.1.0.QDGCNXM y cuenta con un tamaño de 2.1GB. Además, junto la actualización a Android 10 se incluyen nuevas funcionalidades de personalización para la pantalla ambiente o incluso nuevos tonos de llamada y notificaciones.

Xiaomi Mi Mix 2S se actualiza a Android 10 en su ROM China. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 10 del Xiaomi Mi Mix 2S en su ROM China.

Sin duda, una muy buena noticia para todos los usuarios del Xiaomi Mi Mix 2S, que aunque tratándose de un terminal de 2018, Xiaomi demuestra una vez más su compromiso de hacer llegar todas las últimas novedades del sistema operativo de Google.

Así mismo destacar que se trata de una actualización para la ROM Chna de MIUI por lo que tendremos que ser pacientes y esperar algunas semanas hasta que la firma lance esta versión para todos sus smartphones en cualquier de sus versiones, incluida la Global y Europea.

Vía | Gizmochina




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta