Android 10 llega a uno de los smartphones más económicos de Xiaomi

0

Tras haber llegado a numerosos dispositivos de la marca, Android 10 hace su presencia finalmente en el Redmi 8A, uno de los smartphones más económicos de Xiaomi que ya puede presumir de contar con las novedades del último sistema de Google.

En detalle, Android 10 ha llegado al Redmi 8A en todas sus versiones, tanto a la versión Global y Europea, como a la China, la Rusa o incluso la India. Con ello, Xiaomi ha desplegado, casi de forma simultánea, en todos los mercados donde se vende este dispositivo.

Por su parte, el Redmi 8A ha recibido la actualización Global V11.0.1.0.QCPMIXM ocupando un total de 1.7GB. Así mismo, la versión Europea o EEA/EEE se trata de la V11.0.1.0.QCPEUXM la cual ocupa el mismo tamaño en la Global.

Nuevos detalles y características del próximo Redmi 8. Noticias Xiaomi Adictos

Desafortunadamente, esta nueva gran actualización llega al Redmi 8A basándose aún en MIUI 11. Eso si, añade los parches de seguridad correspondientes a este mes de agosto por lo que nuestro terminal estará totalmente protegido.

Como siempre, recuerda realizar una copia de seguridad de tus documentos más importantes antes de actualizar. Además, antes te recomendamos contar con al menos un 50% de batería antes de proceder a su instalación.




Dejar una Respuesta