Android 10 regresa de nuevo a los Xiaomi Mi A3 y de momento lo hace sin ningún problema

0

Tras varias cancelaciones en su despliegue y una gran polémica detrás, Xiaomi ha vuelto a desplegar de nuevo Android 10 para su Xiaomi Mi A3. En esta ocasión se trata de la quinta actualización, la cual al parecer llega sin ningún problema aparente y a un mayor número de usuarios.

Para sorpresa de muchos usuarios del Xiaomi Mi A3, Android 10 ha vuelto a comenzar a desplegarse tras una pequeña actualización que no terminó de llegar a todos. Esta vez, lo hace no solo para los usuarios que aún cuentan con Android 9, sino además para los que ya habían actualizado a Android 10.

Sin ir más lejos, los usuarios del Xiaomi Mi A3 que aún contaban con Android 9 han comenzado ha recibir una actualización de aproximadamente 1.33GB basada en Android 10. Además, esta actualización añade los últimos parches de seguridad de Android actualizados a fecha del 5 de abril.

Para los usuarios que ya contaban de Android 10, su actualización tan solo añade los parche sde seguridad de abril, ocupando en este caso unos 32.69MB.

Además, mejoras para el Modo Oscuro, la navegación por gestos y mayor control de la privacidad

Además, ambas actualizaciones incluyen mejoras en el Modo Oscuro, en la navegación por gestos y en el control de privacidad del sistema. Tres características que definen en general al último sistema operativo de Google.

Como siempre, antes de actualizar os recomendamos realizar una copia de seguridad completa y al menos contar con un 50% de carga o mejor aún, actualizar vuestro Xiaomi Mi A3 directamente conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta