Android 10 también llegará a los Xiaomi Mi Mix 3 y Mi 8 SE: así lo adelanta su nueva beta pública de MIUI 11 para la ROM China

0

Hasta ahora tan solo sabíamos que Android 10 llegará de manera confirmada a los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro junto a su primera actualización de MIUI 11. De resto, en un principio el proceso de adopción de la nueva versión del sistema operativo de Google se llevará a cabo de manera gradual.

Ahora, gracias a la nueva beta pública de MIUI 11 para la ROM China, sabemos que los Xiaomi Mi Mix 3 y Mi 8 SE serán de los primeros en recibir Android 10 después de que lo haga para los ya confirmados Mi 9 y Mi 9T Pro.

En concreto, durante el día de hoy varios usuarios de ambos terminales han informado de la llegada de una nueva actualización de MIUI 11 basada por primera vez en Android 10. En el caso del Mi Mix 3 su actualización con numeración MIUI 11 9.10.23 ocupa 2.3GB, mientras que para el Mi 8 SE, cuya actualización comparte el mismo número de registro, ocupa un total de 2.0GB.

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos poseedores del Xiaomi Mi Mix 3, pero sobre todo y de manera sorprendente los que dispongan del Xiaomi Mi 8 SE. Y es que, aunque parezca mentira, este dispositivo que tan solo fue lanzado en China como el hermano menor del Mi 8, será de los primeros en contar con Android 10.

De igual forma tenemos que tener en cuenta de que se trata de la beta pública de la ROM China. Por tanto, aún tendremos que esperar a que se lance en la Estable China para posteriormente integrarse en la versión Global de MIUI en ambos terminales.

Fuente | ITHome, Gizmochina




Dejar una Respuesta