Android 11 está llegando a Xiaomi Mi 10 Pro y POCO F2 Pro en China

0

Android 11 está llegando al Xiaomi Mi 10 Pro y el POCO F2 Pro (Redmi K30 Pro) en China bajo MIUI 12, y esto son buenas noticias porque significa que en muy poco tiempo podríamos ver esta versión de Android llegar a los dispositivos de Europa y globales, ahora te contamos porqué.

Android 11 está siendo lanzado al Mi 10 Pro y al Redmi K30 Pro

Android 11 está llegando a Xiaomi Mi 10 Pro y POCO F2 en China. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen: mi.com

En detalle, el Xiaomi Mi 10 Pro y el Redmi K30 Pro han comenzado a recibir la actualizaciones de MIUI 12 V12.2.1.0.RJACNXM y V12.2.1.0.RJKCNXM basadas en Android 11 que ocupan 3.8 GB y 3.6 GB respectivamente, tratándose de la actualización para la ROM China, también conocida mediante las siglas CN. Esta misma se trata de una versión demoninada como «Estable Beta», esto quiere decir que tan solo un pequeño número de usuarios han recibido esta actualización de MIUI 12 con Android 11, siendo en unos días si todo marcha bien, cuando la reciban todos los usuarios.

Y esto son muy buenas noticias, porque el Xiaomi Mi 10 Pro y sobretodo el Redmi K30 Pro de la región asiática, también es a su vez la versión China de nuestro POCO F2 Pro en Europa como en el resto de occidente. Por lo que, esto quiere decir que no tendremos que esperar mucho más tiempo para recibir nosotros también esta actualización a Android 11 de MIUI 12 en nuestros teléfonos.

A su vez, el Xiaomi Mi 10 en China ya recibió de forma estable Android 11 bajo MIUI 12, por lo que este teléfono estaría aun más cerca de recibir Android 11 en su versión Global. Además, también el Redmi K30 5G ha recibido Android 11 en su versión estable beta de MIUI 12, aunque al no ser un teléfono que se venda en occidente no detallaremos mucho más sobre él.

TE PUEDE INTERESAR:  Oferta del patinete Xiaomi por 219€ y más por el Black Friday de AliExpress

Dónde descargar MIUI 12 para nuestros Xiaomi

También dejamos a tu disposición una página web donde podrás encontrar todas las ROMs disponibles para tu teléfono Xiaomi y cual es el estado de ellas (si estable beta o estable), además de que encontrarás los enlaces de descarga de MIUI 12 tanto Global, Europea, etc, antes que en otros sitios.

Así mismo, también hay disponible un canal de Telegram donde se te notificara instantaneamente de cada nueva actualización de MIUI 12 que esté disponible, para así estar enterado de cuanto te llegará la nueva versión de MIUI.

Descargar MIUI 12:

Actualizaciones de MIUI 12:

Fuente | Mi amigo yshalsager desde MIUI Updates Tracker

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y a nuestros canales de Telegram y YouTube, además de a nuestros perfiles de Instagram y Twitter, para nunca perderte las últimas noticias y novedades del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta