Android 11 llega al Xiaomi Mi Note 10 a través de una beta de MIUI 12

0

Para sorpresa, Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 11 en fase beta a través de MIUI 12 para el Xiaomi Mi CC9 Pro, conocido en el mercado Global como Xiaomi Mi Note 10. Un primer acercamiento del último sistema operativo de Google que confirmaría, como era de esperar, que este dispositivo será de los primeros en actualizarse.

En si, se trata de Android 11 Beta 3 la versión que ha llegado al Xiaomi Mi Note 10 a través de MIUI 12. Eso si, esta beta corresponde a la versión China de MIUI por lo que en principio se encuentra destinada a los habitantes del país asiático.

Aun así, si queremos probar los cambios de Android 11 podemos instalar esta actualización de forma manual en el Xiaomi Mi Note 10. Eso si, esta opción tan solo está recomendada para usuarios experimentados que además quieran aportar su feedback.

Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro se actualizan a MIUI 12 Global y Estable. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Note 10

Con ello, el Xiaomi CC9 Pro (Xiaomi Mi Note 10) se une a los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro en ser los primeros en recibir la beta de Android 11. De esta forma podríamos decir que lo más probable es que sean estos mismos dispositivos los que se actualicen, de manera estable, a este últimos sistema de Google.

En definitiva, un gran paso por parte de Xiaomi pero tan solo accesible para usuarios expertos que saben a que se exponen tras la instalación de este tipo de betas. No olvides que el objetivo principal de estas versiones es detectar los principales fallos para así poder resolverlos en su gran mayoría.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta