Android 9 Pie llega finalmente y de forma estable al Xiaomi Mi Note 3

0

Tras la llegada de Android 9 Pie a los Redmi 6 y Redmi 6A, Xiaomi ha comenzado a desplegar tras un largo periodo de espera una nueva versión de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Note 3. Una actualización que llega con la última versión del sistema operativo de Google junto a varias mejoras y optimizaciones en el rendimiento del sistema.

Esta nueva actualización de MIUI 10 corresponde a la versión MIUI 104.1.0, ocupa 1.7GB y prácticamente no incluye nuevas funcionalidades, salvo la de estar basado en la última versión del sistema operativo de Google, así como pequeños detalles a modo de solventar errores anteriores.

Recordemos que esta nueva actualización ya se encuentra disponible para la versión estable de la ROM China de MIUI 10, por lo que será en breve, i aún no la has recibido, cuando llegue esta nueva actualización a ese gran número de Mi Note 3 que se vendieron en versión Global ROM.

Principales novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad que se incluyen en Android 9 Pie, esta nueva versión se caracteriza por optimizar su diseño de cara a todos aquellos terminales que disponen de notch/muesca en su pantalla.

El equipo de desarrollo de Android ha logrado un gran trabajo recortando tiempos de instalación y carga, optimizando así en gran medida el funcionamiento del sistema.




Dejar una Respuesta