Android 9 Pie también llega de forma estable al Xiaomi Redmi Note 6 Pro

0

Tras la llegada de Android 9 Pie al Xiaomi Redmi Note 5 hace unos días, Xiaomi ha comenzado a desplegar en estos días una nueva versión de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para el Redmi Note 6 Pro. Una actualización que llega con la última versión del sistema operativo de Google junto a varias mejoras y optimizaciones en el rendimiento del sistema.

Esta nueva actualización de MIUI 10 corresponde a la versión MIUI 10.3.2.0.PDMMIXM, ocupa 1.6GB e incluye además de su sistema basado en Android 9 Pie, los diversos parches del mes de mayo, así como la inclusión del Modo Oscuro o el soporte Dual VoLTE.

En concreto, entre sus mejoras encontramos el soporte para desbloqueo facial mediante software, la inclusión del esperado Modo Oscuro, el soporte Dual VoLTE, así como diversas optimizaciones del sistema. Además de ello se han solucionado varios errores relacionados con la aplicación Teléfono que impedían realizar una llamada de forma correcta. De igual forma se corrigen diversos errores relacionados con las notificaciones.

Recordemos que esta nueva actualización ya se encuentra disponible para la versión estable y GLOBAL de MIUI 10 por lo que tan solo tendrás que buscar las actualizaciones disponibles desde el menú de la aplicación Ajustes de tu smartphone Xiaomi.

Principales novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad que se incluyen en Android 9 Pie, esta nueva versión se caracteriza por optimizar su diseño de cara a todos aquellos terminales que disponen de notch/muesca en su pantalla.

El equipo de desarrollo de Android ha logrado un gran trabajo recortando tiempos de instalación y carga, optimizando así en gran medida el funcionamiento del sistema.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta