Aparece el primer vídeo del Xiaomi Mi 9 mostrando su espectacular diseño

0

No cabe duda, que durante el día de ayer, Xiaomi nos dejó con la boca abierta y es que no tan solo confirmo la existencia de su buque insignia Xiaomi Mi 9, que será presenta oficialmente el próximo 20 de febrero, sino que además nos dejo ver algunas de sus características como lo será su combinación de triple cámara trasera.

Ahora, a través de la red social china Weibo, ha aparecido el primer vídeo que nos deja ver con todo lujo de detalles el acabado que probablemente sea vidrio cerámico, en un color azul degradado. En concreto, en el vídeo podemos apreciar la parte posterior del Xiaomi Mi 9, que según ya había sido confirmado por uno de los directivos de la marca, ha sido diseñado por el mismo creador del Mi 6. Esto nos da a entender que lo más probable y como además muestra el vídeo, el nuevo buque insignia esté fabricado en gran parte por vidrio cerámico, dándole un atractivo y espectacular diseño, tal cual lo hizo en su momento con el Xiaomi Mi 6.

Además de ello, se puede apreciar como el Xiaomi Mi 9 llegará en un color azul degradado, mostrando destellos de color verde según incida la luz en su superficie. Si duda un diseño y color espectacular que nos deja enamorados de este nuevo buque insignia de Xiaomi.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi 9?

Aunque hasta la fecha no existen datos de manera oficial, según los últimos datos publicados en Weibo por los CEO de Xiaomi, el nuevo Mi 9 será diseñador por el mismo diseñador que realizó el espectacular Mi 6. Y es que si recordamos, este buque insignia de 2017 dejó la boca abierta a muchos con un diseño acabado en vidrio cerámico.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Además de ello, los últimos rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 9 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a una versión base de 6GB de RAM. Algo que según la última filtración a través de GeekBench daría a este dispositivo móvil un rendimiento superior al visto en la misma plataforma de benchmarks, Samsung Galaxy S10+.

Por último, cabe esperar que el nuevo buque insignia incorpore una triple combinación de cámara trasera y una batería de amenos 3.500 mAh junto a una capacidad de carga rápida de 27W.

Características Xiaomi Mi 9 precio Noticias Xiaomi Adictos xiaomiadictos

vía | Telegram @Viictorpg98




Dejar una Respuesta