Aparece la primera imagen real del nuevo buque insignia de Redmi

0

Tras los continuos rumores y pequeños datos aportados por los propios directivos de Xiaomi respecto al próximo buque insignia de Redmi, durante la tarde de ayer veíamos como se publicaba la primera imagen real del nuevo dispositivo móvil en manos del propio CEO de la compañía.

En concreto, tal cual podemos ver en la imagen principal de este artículo o al final del mismo de forma ampliada, Lu Weibing, CEO de Redmi fue «cazado» en su tiempo libre dispuesto a ver una película en el cine, portando en una de sus manos el que probablemente sea el nuevo buque insignia de Redmi by Xiaomi.

Como podemos apreciar en la imagen, este nuevo dispositivo cuenta con un cuerpo «todo pantalla», ya que incluso al hacerle zoom no apreciamos ningún tipo de muesca o notch en su pantalla. Aún así, aunque la imagen no sea de la mejor calidad posible, tampoco apreciamos signos de disponer de una cámara frontal incrustada en pantalla, por lo que podría tratarse del primer smartphone con cámara retráctil de la marca.

Lu Weibing, CEO de Redmi, es cazado portando el nuevo buque insignia de Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

El jefe de relaciones publicas de Xiaomi será multado por esta filtración

Ahora, desde primera hora de la mañana, hemos sabido mediante un comunicado realizado por el propio Lu Weibing, que el jefe de relaciones publicas de Xiaomi, Xu Jieyun será multado por esta imagen. Un nuevo dato que además de corroborar de que realmente es un nuevo dispositivo de Xiaomi o en este caso, de Redmi, no nos deja claro por qué ha sido el jefe de relaciones publicas de Xiaomi el multado si en realidad es el CEO de Redmi quien aparece en dicha fotografía.

Sin duda, lo que queda claro de todo esto, es que este nuevo dispositivo filtrado, que probablemente se trate del nuevo buque insignia de Redmi (Posible Redmi X o Redmi Pro 2) es real. Y que además, debido a esta nueva multa a un directivo de la empresa, se trate de un modelo muy importante para la marca.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta