Durante la noche de ayer, Wang Teng Thomas publicó una fotografía real en Weibo, mostrando la parte trasera del próximo buque insignia Xiaomi Mi 9. Confirmando además, su combinación de triple cámara trasera, la ausencia de lector de huellas en su parte posterior y un acabado en cristal.
Desde comienzos de años, no hemos parado de recibir nuevos rumores que confirman la llegada de una nueva generación en prácticamente todas las gamas de Xiaomi. Y es que, hemos visto como han aparecido nuevos datos del Redmi Note 7 Pro, Xiaomi Mi Max 4, POCOPHONE F2 e incluso, del buque insignia de la marca, concretamente de lo que podría ser el nuevo Xiaomi Mi 9.
Durante la noche de ayer, fue el propio Wang Teng Thomas, jefe de producción de Xiaomi, quien publicó a través de la red social Weibo, una imagen en vivo del Xiaomi Mi 9. Dicha imagen fue borrada horas mas tarde, pero por fortuna, alguien pudo guardarlas a tiempo y aún disponemos de ellas gracias a SlashLeaks.
Aunque tan solo podamos ver la parte posterior del buque insignia, esta nos confirma varios datos. Entre ellos podemos distinguir la rumoreada triple cámara trasera, así como un acabado en cristal que en consecuencia podría confirmar la integración de carga inalámbrica en este nuevo dispositivo.
Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad de Xiaomi, así como todas sus submarcas, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @somosxiaomiadictos
Como decíamos, la triple cámara está dispuesta de forma vertical, tal y como hemos podido ver esta combinación en otros terminales de Huawei (P20 Pro). Además, el flash LED pasaría ha estar incorporado debajo de las cámaras, a diferencia de la posición habitual que ha sido hasta entonces entre ambos sensores fotográficos.
Por si fuera poco, esta fotografía nos revela la ausencia de lector de huellas dactilares en su parte posterior, por lo que podría tener integrado un nuevo lector de huellas bajo pantalla, mucho más rápido y efectivo como días atrás, Lin Bin mencionó que Xiaomi estaba desarrollando. En último lugar, dicha fotografía nos muestra un acabado en color azul, el cual integra un diseño en cristal que posiblemente podría ser Gorilla Glass 5 o su predecesor Gorilla Glass 6.

vía | SlashLeaks